Ir a FORMULATV

Dinámica de Fama Revolution: La Escuela

Sábado 18 de Septiembre de 2010 09:50
 

Empiezan 4 semanas en las que los 25 bailarines que han sido seleccionados durante estas 2 semanas en El Campus deberán demostrar todas sus habilidades. Vuelven las nominaciones y las expulsiones: cada semana saldrá un bailarín expulsado, aunque cuando menos se espere, en lugar de uno serán dos.

Dinámica de Fama Revolution: La Escuela

De esta forma, Fama Revolution se quedará con 20 bailarines en 4 semanas. ¿Y cuál será la mecánica durante estas semanas? Los chicos competirán con coreografías individuales y por estilos los distintos días de la semana.

Lunes: Los chicos pondrán en escena una coreo que habrán preparado sin profesor y en la que intervendrán 30 segundos cada uno. Los profesores otorgarán inmunidad al mejor de los 25.

Martes: Cada estilo defenderá una coreo grupal. Los profesores darán la inmunidad a los integrantes del mejor grupo. Mediante un sorteo se elegirán los grupos que bailarán en Miércoles y el Jueves (y dispondrán de más o menos tiempo para ensayar).

Miércoles: Dos estilos bailan sus coreografías. Los profesores nominarán al peor alumno de cada estilo.

Jueves: Los otros dos estilos bailarán su coreo y los profesores volverán a nominar a los dos peores integrantes.

Viernes: Se abren los teléfonos durante el programa en directo y los 4 nominados defenderán su permanencia con una coreo individual y otra grupal entre los nominados. El público decidirá quién es el expulsado de la semana.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo