Ir a FORMULATV

Ana Milán se casa por sorpresa en Madrid

Lunes 22 de Agosto de 2011 13:30
 

Una de las míticas actrices de 'Física o Química', Ana Milán, la que daba a la profesora dura Olimpia en sus primeras temporadas y una Olimpia abierta en los capítulos finales, pasó por el altar el pasado sábado para darle el 'sí quiero' a su pareja, Jorge Juan Pérez, con el que ha estado saliendo dos años y medio. La pareja celebró una ceremonia muy íntima acompañados por sus amigos y familiares más cercanos...

Ana Milán se casa por sorpresa en Madrid

Ella misma se se encargó de lanzar el notición a través de la via social Twitter, donde el sábado escribió: "Lista, serena y feliz para ir a casarme! Ja! Ahí os lo dejo!!! Para que veáis que os pienso!!!".

Ana siguió lanzando algunos tuits acerca del día más feliz de su vida, momento que compartió con sesenta invitados entre familiares y amigos más íntimos, la ceremonia tubo lugar en un restaurante cercano a su casa en la urbanización Las Lomas en Boadilla del Monte (Madrid).

La actriz anuncia que celebrará su luna de miel, no ha dicho donde, pero se rumorea que sea en París... ¡¡¡Felicidades Ana!!!

Información relacionada

Profesionales

Ana Milán

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo