Ir a FORMULATV

Así son todos los ganadores de Gran Hermano

Domingo 1 de Agosto de 2010 14:25
 

Haz un repaso de todos los ganadores de Gran Hermano aquí, donde podrás ver como les fue en su paso por GH.

Entre todos los concursantes del reality se destaca a Bea la legionaria, que se caracterizó por su mal comportamiento, además que estuvo en El Reencuentro y en Supervivientes 2010; e Indhira, participante de GH 11, que tuvo que ser expulsada del concurso por agredir física y verbalmente a una da sus compañeras.

Gran Hermano 1

ISMAEL

El primero, 'Gran Hermano I', edición de la que fue indiscutible y legítimo ganador. Se caracterizó por su buen rollo y simpatía, fundó La mafia de GH con su inseparable Iván y protagonizó uno de los momentazos del programa: el 'golpetón' golpeando repetidas veces una mesa con su 'carné de padre'. Para Ismael: "hay un antes y un después de Gran Hermano.

Gran Hermano 2

SABRINA

Tras 101 días de encierro, cuando el presunto favorito era Fran, la segunda edición de 'Gran Hermano' se la llevó Sabrina Mahí con el 49% de los votos. Su paso por la casa se recuerda por sus perpetuas gafas de sol, sus dificultades para levantarse del sofá y sus madrugones para jugar con Tierra, la perra de la casa. Pero sobre todo se la recuerda por su relación con Ángel.

Gran Hermano 3

JAVITO

Javito , también conocido como Francisco Javier García de Seárez y Felípez, ahí es nada, ganó latercera edición de de 'Gran Hermano' imponiéndose en la final a Kiko y Patricia, con un 59% de los votos. A pesar de que este coruñés de 1974 se declara gambitero profesional: "Yo soy un hombre de la noche", no fue el concursante más carismático.

Gran Hermano 4

PEDRO

Con 33 años, Pedro Oliva , Pedro Cordero para sus compañeros y Pedro para el resto de España, un auxiliar administrativo zaragozano, se llevó los 300.000 euros de la cuarta edición de 'Gran Hermano' con el 46% de los votos, por delante de Rafa de 24 años, el zamorano ex-seminarista y Desi de 25, la camarera hispano-suiza.

Gran Hermano 5

NURIA

Fresita fue, sin duda, el personaje televisivo del año y una de las concursantes más recordadas de todas las ediciones de 'Gran Hermano'. Venció en la final con el 53% de los votos, por delante de David y Julián. De su paso por el concurso no queda otra que recordar el episodio de "Salou es mío" y el de la vaca malvada que la aprisionó contra la puerta del establo.

Gran Hermano 6

JUANJO

Juanjo se impuso con un 57% de los votos superando al estadounidense Conrad y A la argentina Natascha. Y se las dedicaba porque fue un ganador para el que pocos de sus compañeros tuvieron buenas palabras, que fue perdiendo apoyos y ganando enemistades dentro de la casa.

Gran Hermano 7

PEPE

El hombre record. Venció y convenció en la séptima edición de 'Gran Hermano' con un insultante 87,2% de los votos; el mejor porcentaje que ha obtenido un ganador en cualquier 'Big Brother' del mundo. Todo el programa giró en torno a él. No entró en la casa por la experiencia, ni por conocer gente, ni por apuestas. Entró a llevarse el premio, con una estrategia premeditada y transparente.

Gran Hermano 8

NAIALA

Naiala Melo resultó la ganadora de la octava edición de 'Gran Hermano' con un 54% de los votos, una edición que será recordada por las protestas de partidismo a Milá en las galas y por las maquinaciones, los correveidiles y las mortificaciones entre los dos bandos que surgieron en las habitaciones de la casa: los azules y los naranjas.

Gran Hermano 9

JUDIT

Con un 43% de los votos, Judit se convirtió en la primera concursante reserva en ganar 'Gran Hermano', por delante de las gemelas, Rodrigo y Oliver, en una edición que se recordará por la buena convivencia, la escasez de discusiones y el buen rollo general.

Gran Hermano 10

IVÁN

Desde el principio, Iván entró con mal pie. Una prueba perdida por su culpa fue el primer grano de una gran montaña de peleas que el concursante fue acumulando ya que se ha visto inmerso en discusiones con casi todos los habitantes del programa. Tan sólo Orlando y Almudena le han apoyado pero Iván se ha convertido en ganador de la décima edición de 'Gran Hermano' con un 62,7% de los votos.

Gran Hermano 11

ÁNGEL

El flamante ganador de GH 11 ha llegado al plató entre aplusos. Casi todos los presentes celebraban su reciente nombramiento como rey del programa, como también lo hacía el 78% de los hogares españoles. Él ha agradecido los vítores con humildad y ha hecho gala de un rasgo distintivo de su carácter, abochornándose al ver los videos de las broncas con Lis, Hans, Arturo y Gerardo. "No me gustan los conflictos con nadie", ha explicado a modo de excusa para todos aquellos que le tachan de falso.

Gran Hermano 'El Reencuentro'

PEPE Y RAQUEL

A pesar de que ha sido uno de los más criticados por sus compañeros en esta edición especial de reencuentros, Pepe, junto con Raquel, ha conseguido alzarse con la victoria. Su compenetración como pareja ha sido la clave para conseguir superar de nuevo esta dura prueba de convivencia, llevándose el preciado maletín, que les ha sido entregado por sus compañeros de la séptima edición de 'Gran Hermano'. Jorge Berrocal y Silvia se han quedado en el segundo puesto pero, como buenos perdedores, han felicitado a sus rivales con un beso y un abrazo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo