Ir a FORMULATV

'¿Dónde está Elisa?' bate récords de audiencia en Telemundo con más del 30%

Jueves 5 de Agosto de 2010 11:19
 

La versión de Telemundo Internacional de ¿Dónde está Elisa? debuta en Venezuela este lunes 26 por Televen en la franja de las 21. La adaptación de Telemundo de la historia que cautivó a Chile logrando ser el programa #1 del país durante toda su transmisión ha sido comercializada en más 25 países incluyendo Bulgaria, Hungría, Romanía, Perú, Panamá, los países CIS, y Croacia. Dicha historia contará con adaptaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia y Turquía entre otros países.

La gran demanda que ha generado este producto es resultado del excelente desempeño que ha tenido en todos los mercados donde está al aire. En EE UU, ¿Dónde está Elisa? se ha convertido en el programa líder en la franja de las 22 en el mercado Hispano. Por su parte, la telenovela protagonizada por Gabriel Porras, Sonya Smith, Catherine Siachoque, Roberto Mateos y Jorge Luis Pila alcanzó 30,5% de participación de audiencia durante su debut en Ecuador, superando a todos sus enfrentados en la franja de las 21.45'.

La telenovela cuenta la historia de cómo la desaparición de una joven cambia para siempre la vida de una familia. Elisa Altamira, hija de Mariano de Altamira y Danna Riggs, fue vista por ultima vez el día del cumpleaños de su padre cuando toda la familia celebraba en su casa de playa. Esa noche Elisa fue con sus primos a una discoteca y allí desapareció.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo