Ir a FORMULATV

Nochebuena: de mal en peor.

Viernes 25 de Diciembre de 2009 13:57
 

La nochebuena de este año ha sido la peor con diferencia. En Andalucía teniamos 'Nochebuena Andaluza' (canal sur) y es que no podia aguantarlo por mas que yo quisiera, era un 'ladrillo' de programa con actuaciones repetidas de hace ya años.

La 1 me sorprendió, la verdad que fue la que mas acertó (para mi) que emitió varias cosas y la verdad que hicieron tambien la noche mas llevadera: al principio ¿Y ahora qué? con Josema y Flo y fue entretenido; despues !Bravo¡ que era un homenaje a Nino Bravo, creia que se iba a hacer pesado pero no, tambien fue llevadero; luego 50 años de ... navidad, que fue lo que menos me gustó..; después la cita tradicional de la 1 con Raphael, que a quien le gustara...aunque si estabas con la familia era de lo mejor que habia en TV a esas horas...y por último para los mas despiertos el concierto de IL DIVO.

La 1 nos ofrecia distintas cosas y no como T5 que desde las 9 y media hasta pasadas las 2 solo teniamos música y música y mas música, y entre cada actuacion Paz Padilla intentaba despertarnos.....

En Antena 3, volvió a emitir los simpsons y un capitulo de la temporada 20 que bueno..tampoco estaba mal...y despues Lo Mejor de Cada Casa....que fue tambien muy pesado (duracion: 23.00 a 3:00) aunque de vez en cuando hacia gracia...

Y me queda cuatro que emitio El Hormiguero Flashforward, donde al desmayarse veian que programas iban a presentar dentro de unos meses, que fue otro 'ladrillo' de programa debido en gran parte (para mi) a la larga duracion del espacio....

Nochebuena: de mal en peor.

Las cadenas este año se han lucido (en mi opinion). No se como seran las audiencias de la noche de Nochebuena pero yo le daría el 'tanto' a La 1.

Alba ¿grandes cualidades o sobreactuada?

Miércoles 23 de Diciembre de 2009 12:22
 

¿Cómo viste ayer a Alba, segunda candidata a reportera de slqh? Deja tus comentarios.

TELECUATRO

Sábado 19 de Diciembre de 2009 21:15
 

Telecinco y Cuatro se fusionarán en una nueva sociedad, en la que Telecinco tendrá el 81,7% y Prisa el 18,3%, a la vez que el grupo controlado por Mediaset adquirirá el 22% de Digital+, en una operación valorada en 1.050 millones de euros. Ambas empresas mantendrán sus emisiones por separado en la parrilla.

Prisa, a través de Sogecable, tendrá en principio un 22% del capital social de la nueva empresa, aunque este porcentaje quedará finalmente alrededor del 18,3% una vez realizada la ampliación de capital.

Este último porcentaje de la nueva sociedad está valorado en unos 550 millones, de acuerdo con la cotización media de Telecinco en los últimos días.

Telecinco desembolsará 500 millones de euros más en efectivo para hacerse con el 22% de la plataforma de televisión de pago Digital+. Para fijar esta cantidad se ha establecido una valoración de los activos de 2.350 millones de euros, la misma usada cuando Telefónica compró el 21% de Digital+ el pasado mes de noviembre.Prisa tendrá en el Consejo de Administración de Telecinco una representación proporcional a su participación, al igual que Telecinco en el de Digital+.La operación, pendiente de las autorizaciones y comprobaciones habitual, es la primera que se cierra entre dos cadenas de televisión tras la aprobación el pasado mes de mayo de una nueva ley que permite que las operadores tengan participaciones en otra cadena si no suman más de un 27% de cuota de pantalla.

Salomé: ¿digna sustituta de Pilar Rubio?

Martes 15 de Septiembre de 2009 17:10
 

Hoy ya hemos podido ver a Salomé, una de las candidatas finalistas para ser sustituta de Pilar Rubio como reportera. Su primer reportaje de prueba ha sido cubriendo la inauguracion de un mural de grandes dimensiones que ha diseñado para el barrio de la Elipa Agatha Ruiz de la Prada y donde ha estado presente el alcalde de Madrid, Gallardón. Ha intentado hacer campaña con la diseñadora y el alcalde, y la verdad es que le veo cualidades, pero ¿cómo habeis visto vosotros a Salomé?

texto enlace

EL INTERMEDIO Y FÍSICA O QUÍMICA

Martes 15 de Septiembre de 2009 12:49
 

Wyoming es Cabano y Bea es Ruth. Os vais a descojonar.

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo