La cuarta finalista de "Supervivientes" Sonia Monroy, es hospitalizada para ser operada de la vesícula. "Me encuentro bastante mal pero he querido llamar para aclarar que no me van a quitar el bazo sino la vesícula porque tengo piedras y una pancreatitis y están esperando a que se me pase la anemia que sufro para poderme operar". Así lo confesaba en Sálvame mediante una llamada realizada en directo al programa.
Aprovechó para decir: "También quiero aclarar que no estoy ingresada por lo que me pasó el otro día en la gala. El disgusto se me fue al día siguiente al ver todo el cariño que me está dando la gente y estoy muy feliz por eso porque yo me sentí muy mal porque creí que toda la gente que me había apoyado durante el concurso me había abandonado en la recta final, no por no ser la ganadora. Para mí el mayor premio es el cariño del público y por eso, aunque estoy hospitalizada, estoy muy contenta".
Sonia ha querido tranquilizar a todos sus seguidores a través de Twitter, donde ha colgado algunas fotos en el hospital acompañada de Yola Berrocal. «Yola me cuida, es mas buena, pero cuando se durmio le cogi un trozo de pavo y pan es k me tienen a dieta», ha escrito la cantante.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte