El miércoles pasado el presentador de supervivientes 2011 Jorge Javier, anunciaba en sálvame una posible llamada que se le aria a Rosa para comunicarle el accidente que ha tenido el diestro.
Después de la llegada de Aída Nizar a supervivientes se ha creado una polémica al ver las grabaciones en las que Aída mantenía una conversación con Rosa de Benito sobre Ortega Cano.
Al ver todos los debates que se han ido creando sobre si se le debería contar o no a Rosa lo sucedido con Ortega Cano la organización de supervivientes le ha dado la oportunidad a Amador Mohedano de hablar con Rosa en una llamada privada.
En un principio como contaba ayer Amador en la gala de supervivientes se decidió que se le iba a comunicar a Rosa lo pasado, pero a raíz de lo que se iba hablando en los platos han decidido no comunicarle nada de lo sucedido. Amador añadía en la gala que no cantándole nada a Rosa nadie le podría reprochar un privilegio a la superviviente.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte