Ir a FORMULATV

Supervivientes da un giro de 360º

Martes 16 de Febrero de 2010 13:49
 

Supervivientes, el realitty en el que diferentes concursantes tienen que desmotrar que podrian sobrevivir con lo mínimo en una isla desierta, vuelve en el próximo mes de mayo a Telecinco.

Llega con la que sería la 10 edición del concurso, que ha contado con diferentes nombres 'La Isla se los Famosos', 'La selva de los famosos', 'Aventura En África' y 'Supervivientes' además de que ha contado con diferentes cadenas Antena 3 y Telecinco y diferentes presentadores como Paula Valls, Mario Picazo, Nuria Roca, Jesús Vázquez... entre muchos otros.

Con 9 ediciones a sus espaldas y el respaldo de la audiencia que nunca viene mal, Supervivientes intentará que no le pase como la última edición de Operación Triunfo en la que hemos podido ver un formato repetitivo y malgastado, por eso se proponen diferentes cambios en cuanto a normas, concursantes e incluso lugar donde vivirán los concursantes, algo que los espectadores deseabamos desde hace mucho tiempo.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos TeleCinco, Supervivientes

CAMBIOS DE SUPERVIVIENTES

"Supervivientes 2010" cambia su habitula parada, los Cayos Cochinos de Honduras por las Islas Maíz (Corn Islands) en el país de Nicaragua, hay que recordar que Telecinco de sus 5 ediciones emitidas 4 habían sido en Honduras, por lo que se encontraba en desgaste, y tan sólo una en el Caribe.

Por otra parte, supervivientes ya no será solo de famosos ya que en la isla, convivirán famosos y no famosos, y ambos tendrán las mismas posibilidades de llevarse el premio final del concurso, algo que perseguirán durante la duración del concurso.

Además, si en otras ediciones hemos podido ver a Verónica, Jesus de Manuel, Iván... este año, debido a la explotación del reality de convivencia (gran hermano o el reencuentro) Telecinco intentará que sea un programa más que de famosos que de concursantes de realitys (algunos también famosos), así intentará poner una línea para separar el formato Gran Hermano de Supervivientes, debido a las críticas de diferentes grupos y espectadores.

CONCURSANTES

Lógicamente, la mitad de los concursantes no se pueden pensar porque no son conocidos, pero como siempre pasa en estas fechas, empiezan a salir nombres, nombres que algunos se cumplen mientras que otros no.

En este caso, a los gimnastas Almudena Cid y Gervasio Deferr, el actor Michel Gurfi, la presentadora Ivonne Reyes o personajes del corazón como Makoke y Vaitiare.

VISTA ATRÁS

Recordemos las 5 ediciones del concurso en telecinco, brevemente.

En la primera edición, que corresponde a la sexta; durante 10 semanas tuvieron que enseñarnos su manera de sobrevivir, Carmen Russo destacó por su "coco enzo" y "coca playa" además de por vivir ella sola, durante 8 semanas en la llamada última playa.

Tanto las galas como los resumenes fueron líderes indiscutibles, y en la gala final fué vista por 30.5% y 3.661.000, dando a Carmen Russo como ganadora.

En la segunda edición, emitida en el año 2007 fué el cubano Nilo por el 69% de los votos el ganador del concurso, superando a Juanito y a Rebeca Loos.

Durante el transcurso, Nilo destacó por su pesca sobre todo y sus ganas de llevarse bien con todos, los datos de audiencia acompañaron y la final fué seguida por el 29% con 3.773.000 espectadores.

En la tercera edición, fué Miriam Sánchez la que sorprendió ya que su mala fama de actriz porno, nos dió una mala impresión de ella al principio que más tarde enamoró a todos, sus conversaciones con Karmele fueron los momentazos y la final con Lely y Leo la más seguida con el 31.4% y 4.351.000 espectadores.

Y en la cuarta, fué Maite la que ganó, una ganadora que no dió ni alegria ni tristeza, ya que ganó por no quedar otra, los grandes favoritos Daniela Blume y Alvaro Muñoz Escassi, la primera expulsada tras pedir su expulsión y el segundo tuvo que dejarlo por romperse una pierna, dieron camino libre a Maite a llevarse el premio...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog, llega el 15 de Diciembre a Formula tv cargado de ilusiones, de esperanza y de un objetivo llevaros la actualidad televisiva de la mejor manera posible. Esperamos que se lleven una buena imagen de nosotros y de nuestro trabajo que hacemos, gracias a vosotros hoy somos uno de los blogs más populares del portal y esperamos que por mucho tiempo...
Creado por
Categorías
Archivo