Ir a FORMULATV

Recuerdos de Eurovisión

Lunes 22 de Febrero de 2010 18:56
 

Estaba perdiendo las ganas de seguir con el blog, la verdad no las tengo aún muy altas pero te lo prometí y sigo con el proyecto hasta que no me lea ni una persona.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Tve, Eurovisión

2002 Rosa - Europe is living a celebration

Sin duda dió muchisimo que hablar, hizo a los españoles un sentimiento de ilusión eurovisiva más que nunca pero un 7º puesto nos dejó con el sueño en las manos.

2003 Beth - Dime

La triunfita Beth se presentó con Dime, una canción que no le gustaba pero a los eurofans confiaron en ella y europa la dejó en 8º lugar, todo un éxito si miramos la situación actual.

2004 Ramón - para llenarme de ti

El canario, quedó en 10º lugar, era la última vez que un triunfito (directamente) iba a eurovisión ya que el formato fué a TeleCinco.

2005 Son de sol - Brujería

Son de sol, consiguieron vencer a Las Supremas de Móstoles y llegar a eurovisión, pero a la gente no le gustó y un 21º puesto las dejó sin posibilidades, España entraba en crisis eurovisiva.

2006 Las Ketchup - Bloody Mary

Intenaron repetir el éxito de su aserejé pero no lo consiguieron, y fracasaron en eurovisión con el 21º.

2007 D'Nash - I love you mi vida

No lo hicieron mal, pero la suerte no les dió el respaldo y un injusto 20º.

2008 Chikilicuatre - Chiki Chiki

Sin duda dió la vuelta a toda España, la Sexta lo coló en eurovisión y consiguieron mejorar los puestos pero no llegaron a más.

2009 Soraya - La noche es para mi

Mágica actuación pésima puntuación, ese es mi resumen.

Hoy se decide al representante del 2010... Venus mucha suerte.

Información relacionada

Programas

Festival de Eurovisión 2010

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog, llega el 15 de Diciembre a Formula tv cargado de ilusiones, de esperanza y de un objetivo llevaros la actualidad televisiva de la mejor manera posible. Esperamos que se lleven una buena imagen de nosotros y de nuestro trabajo que hacemos, gracias a vosotros hoy somos uno de los blogs más populares del portal y esperamos que por mucho tiempo...
Creado por
Categorías
Archivo