Ir a FORMULATV

Mila Ximénez, Kiko Hernández y ahora Rosa Benito contra Lydia Lozano, toda la información al completo.

Jueves 4 de Febrero de 2010 20:02
 

Ayer día 3 de febrero el programa Sálvame diario consiguió superar sus datos normales al llegar al 21% y superarlo, pero todo esto de devió a un conflicto entre colaboradores, todos contra Lydia Lozano...

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Telecinco, Sálvame.

Bueno todo comienza en una discusion entre Lydia Lozano y Mila Ximénez, por una simple exclusiva que al parecer Lydia había robado a Mila, mientras Lydia acusaba de falsa de Mila por poner verde a Karmele (más conocida como Popstar Queen) y después ir de amiga, Mila se dedicaba a decir que por una exclusiva era capaz de traicionar a quien hiciesa falta.

Pero lo más sorprendente estaba aún por llegar, Kiko Hernández ya desde el debate que habían hecho juntos él y Lydia no son amigos, y Lydia se enteró ese mismo día y en directo, Lydia entre lloros no se podía creer lo que estaba pasando, Kiko su gran amigo de profesión estaba diciendole unas palabras duras como que no le cogía el telefono, que no iban a cenar y un sin fin de cosas, pero los espectadores entendiamos que a lo mejor habia hecho cosas para que Lydia se diese cuenta, pero la gran pregunta ¿Por que todo esto? no se resolvía, mientras tanto el programa terminó con Lydia llorando y diciendo que la gente le decia que Kiko se la iba a clavar pero que ella aún así le defendía.

Pero si lo de ayer sorprendió, hoy no iba a ser menos y el programa a vuelto a tratar el tema se podría decir que menos Mercedes Milá de la que hablaremos a continuación nadie ha apoyado a Lydia Lozano, y nos hemos enterado de que todos saben lo que ha pasado, todos menos Lydia y nosotros.

Bueno al tema de Mercedes Milá, que dijo que Kiko estaba recogiendo lo que se merecía y que ya era hora que pusieran a el ex gran hermano en su sitio, palabras que al oir Kiko simplemente ha respondido diciendo que la admiraba como periodista pero que hablase después de informarse.

Polémica de Milá aparte, hoy era el cumpleaños de Rosa Benito (felicidades de parte del blog) y bueno, la llamada para felicitarle ha acabado con otra discusión más que aunque han dejado pasarla todos sabemos que no se va a quedar ahí, y todo ha sido porque Kiko le ha dado las gracias a Rosa por los mensajes que le envió ayer, entonces Rosa le ha dicho a él que gracias a él y que no discutan entre compañeros, pero Lydia Lozano no ha podido contenerse y ha contestado, diciendo que como podía decir eso si ella era la primera que solo había enviado mensajes a Kiko, entonces ha comenzado el mini conflicto en el que Rosa ha dicho que ella tampoco recibió mensajes de Lydia cuando lo necesitaba.http://www.telecinco.es/content/maincontent/62000/C_2_maincontent_62000_largeimage.jpg

Además hay que recordar, que han enseñado un video de El programa de Ana Rosa en el que Ana Rosa y dos de sus colaboradoras apoyaban a Kiko Hernández, Lydia se quedaba sin apoyos, en su programa y en la cadena.

Pero al tema principal, Kiko ha escrito una carta a Lydia Lozano que podriamos resumir diciendo que todo ha sido muy bonito pero que se ha acabado y que a partir de ahora por la audiencia, compañeros.

Suerte al equipo de Sálvame, la necesitareis.

Información relacionada

Programas

Sálvame

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog, llega el 15 de Diciembre a Formula tv cargado de ilusiones, de esperanza y de un objetivo llevaros la actualidad televisiva de la mejor manera posible. Esperamos que se lleven una buena imagen de nosotros y de nuestro trabajo que hacemos, gracias a vosotros hoy somos uno de los blogs más populares del portal y esperamos que por mucho tiempo...
Creado por
Categorías
Archivo