Ir a FORMULATV

Humor desgastado

Miércoles 17 de Febrero de 2010 16:31
 

Antena 3 ha apostado por el humor esta temporada, sus dos estrenos 'La escobilla nacional' y 'El club del chiste' estrenos de humor, con grandes datos pero que muy rápido se han desinchado.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Antena 3, La escobilla nacional y el club del chiste.

La escobilla se estrenó con un dato superior al 18% el imitar un programa de corazón con los principales colaboradores de Antena 3 y Telecinco fué una idea que pareció gustar y digo pareció.

Porque el esteno fué un éxito pero a partir de hay fué bajando, y bajando y bajando hasta situarse por debajo del 10% la última semana, parece que el humor cansa.

Pero Antena 3 estrenó ayer Lunes con más del 16% El club del Chiste parecía ir genial, que la gente respondía pero otra vez más parecia.

" frameborder="0" allowfullscreen>

fwfhXX8AqBk" frameborder="0" allowfullscreen>

Ya que hoy hemos podido ver como caía a menos de un 10%.

¿Ya no tiene gracia el humor de Antena 3?

NUEVO BLOG: DESDE MI PUNTO DE VISTA gh el reencuentro

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog, llega el 15 de Diciembre a Formula tv cargado de ilusiones, de esperanza y de un objetivo llevaros la actualidad televisiva de la mejor manera posible. Esperamos que se lleven una buena imagen de nosotros y de nuestro trabajo que hacemos, gracias a vosotros hoy somos uno de los blogs más populares del portal y esperamos que por mucho tiempo...
Creado por
Categorías
Archivo