Ir a FORMULATV

Farmacia de Guardia contra el nuevo ¡Mira Quién Baila!

Lunes 8 de Febrero de 2010 13:33
 

Antena 3 prepara con motivo de su 20 aniversario un especial de su serie mítica 'Farmacia de Guardia', mientras que Telecinco ha juntado a sus dos últimos fichajes de otras cadenas el formato que estaba en TVE ¡Mira Quien Baila! y la que estaba en LaSexta Pilar Rubio.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos Telecinco y Antena 3, Farmacia de Guardia contra Mira Quien Baila.

Antena 3 vuelve a abrir su 'farmacia de guardia' quince años después. Solo con escuchar la sintonía ya sabíamos cuál era la farmacia que estaba de guardia. Este miércoles, el cartel de abierto volverá a colgar de la botica de Lourdes Cano, igual que lo hizo durante 168 noches en los años 90.

La velada del 28 de diciembre de 1995 se despidió de nosotros una familia que ya formaba parte de la nuestra.

Vimos crecer a Quique y nos 'tronchamos' con las travesuras de Guille, pero sobre todo nos hicieron pasar muy buenos ratos.

Esa medicina que tan bien sentó, no solo a los españoles, si no a otros muchos pacientes del mundo, regresa con la esencia de aquella peculiar receta.

Ahora, Adolfo y por supuesto los chicos vuelven a la rebotica más concurrida de la televisión, con motivo de 'La última guardia'.

Una historia que recupera a toda la familia Cano para intentar salvar lo que siempre les ha mantenido unidos. La puerta más famosa de esta casa volverá a abrirse el próximo miércoles por la noche.

Mientras tanto, en TeleCinco estrenará su gran apuesta en la que hará una fusión de una expresentadora de LaSexta con un exprograma de Televisión Española, el nombre se mantendrá y tendrá como concursantes Belén Esteban, Edurne, Helen Lindes, Carmen Lomana, Victor Janeiro, Miguel Angel Rodriguez el Sevilla, Juan García y Miguel Ángel Nadal.

El programa tendrá algunos cambios en cuanto a la mecanica, un nuevo jurado, y una fórmula más joven.

¿Que harás el miércoles por la noche, pisar la pista de baile o visitar la más famosa farmacia?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog, llega el 15 de Diciembre a Formula tv cargado de ilusiones, de esperanza y de un objetivo llevaros la actualidad televisiva de la mejor manera posible. Esperamos que se lleven una buena imagen de nosotros y de nuestro trabajo que hacemos, gracias a vosotros hoy somos uno de los blogs más populares del portal y esperamos que por mucho tiempo...
Creado por
Categorías
Archivo