Ir a FORMULATV

Estrenamos nuestro Gran Hermano: el reencuentro

Miércoles 24 de Febrero de 2010 19:37
 

Había perdido la ilusión por seguir escribiendo, y después de mucho pensar, seguiré con esto de los blogs pero ¿como? haciendo un concurso de Gran Hermano para todos los lectores de Fórmula tv y en especial de este blog, sé que esto era un blog de información pero no quiero dejarlo abandonado así que por ahora voy a meterme de lleno en Gran Hermano con este blog.

Buenas y muchas gracias por acompañarnos en este estreno de esta etapa del blog, 'Gran Hermano el reencuentro' un concurso que vamos a hacer... pero antes de nada conozcamos a los concursantes.

INDHIRA Y ARTURO

Concursantes de GH 11, llegaron se enamoraron pero el amor no triunfó entraron en la casa para reencontrarse, pero la situación pudo con ellos Arturo expulsado e Indhira abandonó cuando parecia que el reencuentro estaba más cerca que nunca para los dos.

Si quieres votar por ellos: Favoritos Indhira y Arturo

BEA (LA LEGIONARIA) Y NICKI

Concursantes de GH 6, no se podían ni ver, en su edición se odiaban pero en este reencuentro todo iba perfecto para la pareja hasta que expulsaron a Bea y Nicki se quedó solo, hasta que llegó Cristal para llevarselo al plató.

Si quieres votar por ellos: Favoritos Bea y Nicki

MELANIA Y PIERO

Concursantes de GH9, tuvieron una historia de amor que llegó al teleespectador en este reencuentro la amistad ha vuelto pero el amor por ahora no...

Si quieres votar por ellos: Favoritos Melania y Piero

PEPE Y RAQUEL

Concursantes de GH8, también vivieron un amor, Raquel se enamoró perdidamente de Pepe, el ganador de la edición, y se han reencontrado la amistad se puede empezar a ver pero el amor, es historia.

Si quieres votar por ellos: Favoritos Pepe y Raquel

AINHOA Y NICO

Concursantes de GH5, discutieron como pocas veces hemos visto discutir a alguien, se llevaban a muerte pero en este reencuentro su relación es bastante buena.

Si quieres votar por ellos: Favoritos Ainhoa y Nico

DESIREE Y NACHO

Concursantes de GH4, tuvieron una historia de amor por parte de Desiree a él, hasta que él correspondió entonces tuvieron un hijo fuera pero la relación acabo, entraron al reencuentro pero tuvieron que abandonar.

Si quieres votar por ellos: Favoritos Desiree y Nacho

NOEMI Y RAQUEL

Concursantes de GH3, se enamoraron mutuamente, pero el amor terminó, Noemi reizo su vida con un hombre que al romper se operaria para ser mujer y actualmente con otro hombre, el reencuentro fué un fracaso ya que terminaron peor que nunca, no solo porque les expulsaron sus compañeros porque Noemi se quería ir y Raquel lloraba al irse, sino que también porque Raquel estiró del pelo a Noemi y ahora estan en problemas judiciales.

Si quieres votar por ellos: Favoritos Noemi y Raquel

ALMUDENA Y ANA

Concursantes de GH10, enseguida se llevaron mal por una toalla, las dos destacaron la primera por su altura y la segunda por su locura, nos dejaron muchos momentos divertidos como cuando fueron a la casa de GH10 a por comida, o Almudena bailando el 'said right'... ahora han vuelto, y parece que se aproxima a reencuentro.

Si quieres votar por ellos: Favoritos Almudena y Ana

INMA Y BEA

Concursantes de GH8, se llevaban fatal hasta el punto de que la segunda abandonó el concurso fuera protagonizaron fuertes discusiones, entraron al reencuentro y parecia ir perfecto hasta que salieron y volvieron a odiarse.

Si quieres votar por ellos: Favoritos Inma y Bea

AMOR Y ANDALLA

Concursantes de GH9, los dos soltaron comentarios muy desagradables la primera racistas y el segundo homofobos, lo que llevó al descontento del público en este reencuentro parece que la relación va mejor y puede ser un reencuentro de verdad.

Si quieres votar por ellos: Favoritos Amor y Andalla

Una vez presentados, vamos con la mecánica.

- Las galas serán emitidas por este blog cada LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.

- Una gala se nomina, la siguiente se expulsa así siempre.

- Se puede votar a DOS parejas.

- Se puede votar a DOS parejas CADA DÍA, es decir, puedo votar hoy a mis dos PAREJAS favoritas y luego mañana otra vez a las dos o a otras dos.

Muchas gracias, este viernes los cuatro primeros nominados y el lunes la expulsión.

Están todos los que estan en GH el reencuentro, pero el lunes... entrarán más.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog, llega el 15 de Diciembre a Formula tv cargado de ilusiones, de esperanza y de un objetivo llevaros la actualidad televisiva de la mejor manera posible. Esperamos que se lleven una buena imagen de nosotros y de nuestro trabajo que hacemos, gracias a vosotros hoy somos uno de los blogs más populares del portal y esperamos que por mucho tiempo...
Creado por
Categorías
Archivo