Ir a FORMULATV

Arturo es expulsado y Indira abandona "el reencuentro" todos los detalles.

Jueves 11 de Febrero de 2010 13:32
 

Tras el fin de la edición número 11 de Gran Hermano, Mercedes Milá dió la noticia en el Debate de que Gran Hermano volvería, como nunca lo habíamos visto... se avecinaba Gran Hermano el reencuentro.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos TeleCinco, Gran hermano el reencuentro.

No hay que olvidar que en la primera semana fueron Desiree y Nacho los que abandonaron por voluntad propia.

Pero ayer saltaba la noticia, Arturo era expulsado de Gran Hermano (por la misma razón que fué en su edición Indira) por decir: "¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones" y derramar un vaso.

Entonces, llego la pregunta ¿Y Indira? ya que hay que reecordar que son pareja, y sin él no puede continuar, pero nos prometieron su continuidad con una nueva pareja.

Pero Indira, no ha podido más con todo esto y ya se encuentra fuera de la casa, no ha soportado más la situación y en la web de granhermano se esperan las razones.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog, llega el 15 de Diciembre a Formula tv cargado de ilusiones, de esperanza y de un objetivo llevaros la actualidad televisiva de la mejor manera posible. Esperamos que se lleven una buena imagen de nosotros y de nuestro trabajo que hacemos, gracias a vosotros hoy somos uno de los blogs más populares del portal y esperamos que por mucho tiempo...
Creado por
Categorías
Archivo