Ir a FORMULATV

Anuncios de televisión, los mejores.

Lunes 15 de Febrero de 2010 13:39
 

Hoy cumplimos 2 meses en Fórmula tv, gracias por seguir ahí.

La publicidad, odiosa publicidad, que nos corta los programas que hace que un programa que duraría 50 minutos se emita en 2 horas... sí, de eso vamos a hablar hoy en el blog.

Aunque los odiemos, los anuncios los escuchamos, tatareamos sus canciones y recordamos sus frases como "x de mixta", los odiados anuncios interrumpen sin que podamos evitarlo en nuestra vida, y algunos de ellos nos dejan sin palabras, los hay: bonitos, graciosos, impactantes, ridiculos etc.

Los anuncios incluso se llegan a convertir en algo típico, como los anuncios de ferrero rocher que ya ha llegado su mejor época, los anuncios de cocacola, freixenet... ¿Quien no se acuerda del anuncio de El Corte Inglés de principio de curso? ¿Quien no se acuerda de los anuncios de Actimel?¿Y del anuncio de Ronaldinho y su madre? Son anuncios, pero anuncios que han marcado historia... y la historia solo la escriben los ganadores.

En esta entrada nos proponemos recordar algunos de los anuncios que para la opinión de el escritor de este blog son los mejores, no prometemos que todos esten en nuestro listado ya que tan sólo voy a poner los que mientras escribo esto me van veniendo en mente, los que yo no olvido, los que me han sacado una sonrisa.

Hoy en Televisión En Directo sintonizamos todas las cadenas, Anuncios.

Para mi el anuncio más bonito que he visto, genial idea de Coca-Cola de juntar la persona más vieja y más joven, viendo como da consejos después de toda una vida... un anuncio que sin duda tocó la sensibilidad de los espectadores. Y para todos los lectores, un sabio consejo,"estás aquí para ser feliz" porque hay muchas cosas que intentaran demostrar lo contrario, pero al final solo lo bueno se queda en nosotros.

Un anuncio que se creó en el año 2008, pero el pasado año se repitió, un anunció genial donde los hay, un anuncio original, bien hecho y trabajado. Con las nadadoras sincronizadas de España.

Hay canciones que no se olvidan, esta es una de esas, una canción que todos intentamos cantar y al final casi todos nos sabiamos de memoria, porque una manera de llegar a la gente es eso, es intentar que relacionen tus canciones con el producto que intentas vender, y lo consiguieron.

Otro claro ejemplo sin duda es este, la canción sin duda ha dado la vuelta durante todo el verano a toda España, y es que dejar tu canción para un determinado producto también es un impulso para la canción.

¿Quien se ha olvidado de este anuncio? Uno de los más bailados y de los que más dieron que hablar y más triunfaron.

Los anuncios de ferrero, que anuncian que después del verano ya estan en su mejor momento los ferrero nunca pueden faltar en nuestra agenda.

¿Quién no ha tatareado esta canción? La famosa frase de "la república independiente de tu casa" nace de este anuncio, de IKEA.

ONO nos ha traido este anuncio con el gracioso mono fracasado, no es un gran anuncio, pero gracia tiene.

¿Y que me decis de este juego de manos? La verdad muy original, y a mi me encantó.

También original, gracioso y con música pegadiza esta fórmula ha utilizado FANTA y le ha ido bastante bien, la canción ha triunfado durante todo el verano.

Pero hay algunos, que los anuncios les ha destrozado la vida como podia ser a este chico, que su 'ez una fieztha" ha dado la vuelta a toda España.

Para terminar este anuncio de Gas Natural, esta bastante bien y la gracia es considerable.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog, llega el 15 de Diciembre a Formula tv cargado de ilusiones, de esperanza y de un objetivo llevaros la actualidad televisiva de la mejor manera posible. Esperamos que se lleven una buena imagen de nosotros y de nuestro trabajo que hacemos, gracias a vosotros hoy somos uno de los blogs más populares del portal y esperamos que por mucho tiempo...
Creado por
Categorías
Archivo