Historia de instituto dirigida a los adolescentes con canciones. Hasta ahí acaban las similitudes de este comedia musical que tanto éxito está cosechando allá donde se estrena. España acaba de estrenar en Neox y Fox esta refrescante serie que tiene la continuidad asegurada.
Los números musicales son frescos, divertidos y originales. Algo fuera de lo común poder ver un abánico de versiones de temas tan distintos como el "Rehab" de Amy Winehouse con arreglos de clásicos como ``Imagine´´, algo de Queen e incluso temas de musicales como el recordado ``María´´.
La historia no se queda en el coro. Tiene los típicos amoríos adolescentes; pero no dejan de ser más que un elemento narrativo más. Las voces son notables, los actores jóvenes están correctos y sus homónimos adultos cumplen con sobrada nota especialmente un, hasta ahora desconocido, Matthew Morrison.
Esta comedia de losers (perdedores) promete. Estaremos atentos a como evolucionan las tramas de estos chicos y de su director dispuestos a poner toda la carne en el asador para sacar adelante su pasión por la música.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte