Sandra & Belinda Y Marta & Manolo, se enfrentan a La Gran Final, de La Ruta del Dragón
Dos parejas muy opuestas se enfrentan a una final sin precedentes, las dos parejas tiene oportunidades de ganar, ¿Pero quién lo hará? Analicemos las dos parejas a lo largo de la carrera.
Sandra y Belinda : Comenzaron Pekín Express a lo grande, entraron en el ranking de la primera etapa en tercera posición, pero fue en la segunda etapa cuando vimos a estas hermanas vascas triunfar, y con creces, ganaron la inmunidad y su primer amuleto. En la tercera etapa sufrieron la primera bajada del ranking en 5º posición. Las vascas siguieron en su línea durante las próximas tres etapas, hasta el punto de que llegaron a conseguir su segundo amuleto. Séptima etapa, una etapa que nuestras aventureras no pueden olvidar, el cansancio acumulado, y la comunión del hijo de Sandra hicieron que esta pareja llegara en último lugar. Pero la suerte es caprichosa e hizo que esa etapa fuera de falsa eliminación y tuvieron que ser la pareja presa de la octava etapa llegando las tres primeras, y no solo llegaron en las tres primeras plazas sino que ganaron un tercer amuleto. Esta pareja siguió dando caña hasta que en la etapa 10, consiguieron una gran recompensa en la paradisíaca isla de Phuket, dónde Belinda celebró su cumpleaños. En Indonesia ganaron su cuarto amuleto y la última inmunidad de la carrera, dónde se proclamaron finalistas de La Ruta del Dragón.
Marta y Manolo : Empezaron la aventura con un gran susto, el desmayo inesperado de Manolo. Pero como bien dicen, lo importante no es como empiezas, sino como acabas. En la primera etapa llegaron con un discreto séptimo puesto. Padre e hijo siguieron creciendo pero con la mala de suerte de que les tocara la bandera negra, aun así llegaron en quinta posición. En la tercera etapa superaron con creces sus expectativas y demostraron que con compañerismo y siendo solidarios se puede conseguir llegar a un buen puesto. Por fin llego la quinta y la sexta etapa dónde consiguieron sus amuletos, dos amuletos consecutivos. Pero llegó la temida séptima etapa, donde las fuerzas de Manolo y Marta se vieron agotadas, con los 325 escalones de unas escaleras infinitas, aun así llegaron en tercer lugar, después de ceder su puesto a Javier e Hilario a cambio de información. Siguieron en su línea de altibajos hasta que en la décima etapa Manolo mostró su lado más sensible con el Puente sobre el río Kwai, dónde esta pareja consiguió sus pasaportes a Indonesia. En Tailandia vivieron su parte más amarga de la carrera quedando en última posición, pero salvados por la tarjeta verde. La penúltima etapa la vivieron más unidos que nunca, unidos por un Handicap. La estretegia de carrera de Marta y Manolo hicieron que llegaran a ser finalistas, y no solo eso, sino que ganaron un tercer amuleto y cuatro que les fueron cedidos por David y Javi.
- Sin duda nos espera una final sorprendente, y solo nos queda decir una cosa: ¡¡Que gane el mejor!!
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte