Ir a FORMULATV

Ángel o Demonio un gran acierto en Telecinco

Miércoles 2 de Febrero de 2011 11:32
 

Ayer a las 22:00 Telecinco estreno la nueva serie que lucha contra el bien y el mal ÁNGEL O DEMONIO.

Las expectativas (no mías) hacia la serie eran muy pocas, pero pocas pocas pocas porque esta serie estaba echa principalmente para el publico de Cuatro.

Algo tubo que ver Telecinco al comprar Cuatro para que el día de la fusión ya se la adjudicaran de por si, porque la verdad Telecinco no arriesgaría nada en prime time si no le ve futuro.

El estreno se saldo con un 15.9% y 3.200.000 espectadores, superando al estreno de la serie de warstem TIERRA DE LOBOS que se estreno con 15.6% y 2.626.000 espectadores. El estreno de Ángel o Demonio supero al de Tierra de Lobos.

Mi conclusión es que las series de Telecinco van de menos a mas y eso es por algo, al contrario de las de Antena 3 que ponemos un ejemplo Hispania se estreno con un 22.7% y 4.768.000 espectadores y se fue con un 17.8% y 3.376.000 espectadores al contrario pasa con Tierra de Lobos que se despidió por encima de Hispania con un 18.0% y 3.358.000 espectadores.

Telecinco tiene que estar contenta con la nueva serie de ficción que no pudo superar al estreno de El Taquillazo de laSexta pero si supero el estreno de Tierra de Lobos (que no tubo competencia alguna) y, principalmente a su competidor mas directo que es Antena 3 que dejo a los Gavilanes con un pésimo 9.7% y 1.971.000 espectadores, es decir, una pena.

En lo que es la nueva serie la verdad que tiene todos los ingredientes para enganchar al publico como ya demostró ayer y le veo bastante futuro en la cadena...

Ahora tengo una duda... PUNTA ESCARLATA ¿Se estrenara en Telecinco? Cuatro para mi gusto la tenían que dejar con series internacionales y pasar CSI ya a Cuatro y Cine Cuatro y Telecinco ficción nacional y programas del corazón y espacios propios de Telecinco (Sálvame, Mas Allá de la Vida...)

Destacar también que las criticas en la red y de los mayores críticos son a favor de la serie, destacan la interpretación en la serie de Mar Saura y en la emisión del capitulo de ayer #angelodemonio conquisto Twitter y colocarse en el numero 1 de TT de Twitter en España a parte de subir los fans de Facebook de 100 en 100 y actualmente tiene 3509 fans (11:46)

Bueno con esta critica ya estoy haciendo el post que se merece la gran serie de Telecinco ÁNGEL O DEMONIO.

Ángel o Demonio un gran acierto en Telecinco

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se admiten todo tipo de comentarios ya sean a favor o en contra de las publicaciones. Ante cualquier comentario que este fuera de lugar o no este en el hilo de la conversacion, publicidad o spam sera automáticamente eliminado y si se repite la ocasión en el mismo usuario se tomaran medidas de bloquearle para que no pueda participar en el blog durante un periodo de tiempo y si reincide sera expulsado definitivamente. Disfruten del BLOG y de Telecinco y Cuatro (junto a FDF, laSiete, Boing y GH24h)
Creado por
Archivo