Ir a FORMULATV

Santi Acosta "acuesta" a Gloria Serra con sus 7 Días 7 Noches

Jueves 3 de Febrero de 2011 11:11
 

Anoche se estreno en Antena 3 el "esperado" (hasta cierto punto) programa nuevo y renovado 7 DÍAS 7 NOCHES con Gloria Serra (3D) como conductora.

7 DÍAS 7 NOCHES (9.9% y 783.000 espectadores) no puedo con el exitoso espacio de Telecinco presentado por Santi Acosta (de ahí lo de acostar a Gloria Serra) obtuvo un 16.6% y 1.003.000 espectadores.

Yo lo sabia que este programa NO iba a funcionar y mas con los reportajes que empezaron patéticos y lamentosos "7 Días 7 Noches" entra en las cocinas de un restaurante chino. En fin, lamentable.

Gloria Serra se tiene que estar arrepintiendo un montón de bajarse de La Noria y dejar de dar vueltas porque lo que es en Antena 3 va de fracaso en fracaso ya que 3D solo estubo por encima del 8-9 de share los primeros días por la novedad pero ahora incluso esta empeorando los datos del cancelado también "Tal Cual lo Contamos"

Gloria Serra acumula dos fracasos ya en la cadena de San Sebastian de los Reyes que son 3D y 7 Días 7 Noches ¿ Seguirán renovando 3D? ¿La darán mas programas a presentar? ¿Porque presentadoras de éxito que provienen de Telecinco las toca Antena 3 y fracasan? Maria Teresa Campos, Terelu, Karlos Arguiñano, Oscar Martinez...

Asimismo Antena 3 ya acumula varios fracasos en 2011 tales como Bandolera, Rico al Instante, 7 Días 7 Noches y... ¿Cual sera el siguiente? ¿Atrapa un millón? Tiene toda la pinta de fracasar aparte de numerosos pases de películas de cine de ESTRENO tales como Wall-E que fue pisoteada por Shrek Tercero
.

Santi Acosta

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se admiten todo tipo de comentarios ya sean a favor o en contra de las publicaciones. Ante cualquier comentario que este fuera de lugar o no este en el hilo de la conversacion, publicidad o spam sera automáticamente eliminado y si se repite la ocasión en el mismo usuario se tomaran medidas de bloquearle para que no pueda participar en el blog durante un periodo de tiempo y si reincide sera expulsado definitivamente. Disfruten del BLOG y de Telecinco y Cuatro (junto a FDF, laSiete, Boing y GH24h)
Creado por
Archivo