Ir a FORMULATV

Mercedes Mila otorga el K.O. definitivo a Jaime Cantizano (DEC)

Viernes 4 de Febrero de 2011 10:57
 

Anoche vivimos la gala numero 17 de Gran Hermano 12 en Telecinco (ya se va acercando mas la final).

Lo sorprendente de ayer de la gala, haciendo un repaso ligerito es que la expulsada fuera Terry y no Marcelo porque me cae fatal el niño este.

Yago siempre que esta en la casa hay mal rollo pero se camela a todos. Los vídeos de Terry super bien con Yago ¿¿¿¿¿Desde cuando??????

Por otro lado, Mercedes Mila estubo expendida la mujer, me encanta, la verdad que la dio con el Facebook de "Mercedes la Guarra" que subió de 8000 fans que tenia a los 18000 que actualmente esta casi ya en ellos.

Dejo justo aquí abajo el enlace para los que no os hayáis unidos al Facebook de "Mercedes la Guarrilla" lo hagáis si queréis.

FACEBOOK Merceditas La Guarra // Mercedes Milá La Guarra

La audiencia de Gran Hermano de anoche no es cualquiera (por mucho que digan algunos que es mala) pero de la edición anterior a esta hay mucha mas fragmentacion (no me cansare de decirlo) y afecta a todo en general (ahora dirán que a Cuéntame no le afecta, normal, sin publicidad.... Por ese motivo en mis post no incluyo nunca a La1 porque no compite en igualdad de condiciones) Gran Hermano promedio un gran 17.4% y 2.503.000 espectadores mientras el "ya muerto" programa de Antena 3 conducido por Jaime Cantizano (DEC) no consiguió ni tocar el millón de espectadores y promedio un escueto 7.6% y 948.000 espectadores.

Antena 3 movió DEC al jueves para... para... para... ¿Hacerle frente a Gran Hermano 12? Pues que mal les salio la cosa.

Y lo peor creo que esta por llegar porque hoy Sobera contra Sálvame Deluxe (que subira sin DEC) y el estreno de la fuerte y esperada sección de "La Caja Deluxe" veremos a ver como les sale "este invento" ¿Atrapara Carlos Sobera un millón de espectadores?¿Y atrapara a Jorge Javier Vazquez? La segunda lo dudo muchoooooo.

Os dejo la gráfica de audiencia de ayer donde se aprecia la gran curva de Gran Hermano y la pésima de DEC.

Mercedes Mila otorga el K.O. definitivo a Jaime Cantizano (DEC)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se admiten todo tipo de comentarios ya sean a favor o en contra de las publicaciones. Ante cualquier comentario que este fuera de lugar o no este en el hilo de la conversacion, publicidad o spam sera automáticamente eliminado y si se repite la ocasión en el mismo usuario se tomaran medidas de bloquearle para que no pueda participar en el blog durante un periodo de tiempo y si reincide sera expulsado definitivamente. Disfruten del BLOG y de Telecinco y Cuatro (junto a FDF, laSiete, Boing y GH24h)
Creado por
Archivo