Ir a FORMULATV

Flashback: El nuevo fracaso de Antena 3 que no llega ni al 8%

Miércoles 9 de Febrero de 2011 12:07
 

Anoche se estreno, tras la serie gavilanes 'Flashback' el nuevo programa de corazón de Antena 3 que consiste en pasar vídeos y vídeos y mas vídeos, vamos un autentico coñazo.

El nuevo programa, con titulo original 'Flashback': el lado oculto del corazón comenzó su andadura en la cadena planeta muy pero que muy oculto, ya que, obtuvo un pésimo seguimiento del 7.4% y 683.000 espectadores.

A mi me hace gracia que en un blog titulado "Objetivo TV" todos los dias dicen que si Telecinco hace Telebasura, que si esto que si lo otro, pero ellos no paran de intentar emularlo, y siempre, no falla nunca, les sale rana.

El nuevo estrepitoso fracaso de este programa se suma a los fracasos que lleva Antena 3 en el año: Bandolera (pese a que la renuevan), 7 Días 7 Noches, numerosos largometrajes de cine (como por ejemplo Wall-E...) la retomacion de la segunda temporada de Gavilanes... Y los que están por llegar. (menos mal que Vox Populi lo cancelaron antes de estrenarlo porque ese programa no llegaría ni al 5%)

Con esto quiero decir, Antena 3 que se dedique a hacer sus cosas y que deje de intentar emular a Telecinco que va de mal en peor.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se admiten todo tipo de comentarios ya sean a favor o en contra de las publicaciones. Ante cualquier comentario que este fuera de lugar o no este en el hilo de la conversacion, publicidad o spam sera automáticamente eliminado y si se repite la ocasión en el mismo usuario se tomaran medidas de bloquearle para que no pueda participar en el blog durante un periodo de tiempo y si reincide sera expulsado definitivamente. Disfruten del BLOG y de Telecinco y Cuatro (junto a FDF, laSiete, Boing y GH24h)
Creado por
Archivo