Ir a FORMULATV

Carlos Sobera... muy lejos de "atrapar" a Sálvame Deluxe, que sube 3.4 puntos con LA CAJA DELUXE

Sábado 5 de Febrero de 2011 10:23
 

Anoche se estreno el nuevo programa de Antena 3 presentado por Carlos Sobera "ATRAPA UN MILLÓN" la verdad que el programa empezó con buen pie su andadura en Antena 3.

El programa de Carlos sobera se alzo con un 14.8% pero no puedo atrapar a la competencia porque se quedo como segunda opción de la noche.

Por otro lado, el programa de Telecinco "SÁLVAME DELUXE" se alzo con la victoria de la noche ante el estreno de la nueva sección "La Caja Deluxe" que, en este caso, mostraron la caja de la colaboradora Karmele Marchante.

A Sálvame Deluxe le a sentado muy pero que muy bien la ausencia del programa de Antena 3 (DEC) que el ultimo programa emitido el jueves no llego al 8% de audiencia durando de 22.00 a 2.30.

Sálvame Deluxe con La Caja Deluxe de Telecinco aplasto al nuevo espacio de Antena 3 con un gran 17.8% frente al 14.8% de Carlos Sobera y al escueto 9.5% de Anne Igartiburu con Destino Eurovision.

Larga vida por mucho que les fastidie a muchos del espacio de Telecinco Sálvame ya que lidera la noche y hace que Telecinco (también por mas espacios del día) lidere el día en general y se quede a 5.1 puntos de su principal competidor, Antena 3 Televisión que esta mas cerca laSexta de ella que ella de Telecinco.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se admiten todo tipo de comentarios ya sean a favor o en contra de las publicaciones. Ante cualquier comentario que este fuera de lugar o no este en el hilo de la conversacion, publicidad o spam sera automáticamente eliminado y si se repite la ocasión en el mismo usuario se tomaran medidas de bloquearle para que no pueda participar en el blog durante un periodo de tiempo y si reincide sera expulsado definitivamente. Disfruten del BLOG y de Telecinco y Cuatro (junto a FDF, laSiete, Boing y GH24h)
Creado por
Archivo