Ir a FORMULATV

Atrapa un millon ¿O 50.000 euros? ni 1 millón ni a Telecinco

Domingo 6 de Febrero de 2011 18:55
 

El viernes por la noche Antena 3 estreno en prime-time su nuevo concurso "Atrapa un millón" ¿porque lo pongo entre comillas? porque el nombre del programa es un poco engañoso.

El concurso no esta nada mal, no les fue mal en audiencias, aunque fueron segunda opción de la noche con un 14.8% frente al magazin del viernes noche de Jorge Javier Vazquez |SÁLVAME DELUXE| que le dio un repasito (17.8%) al nuevo concurso de Antena 3 presentado por Carlos Sobera.

¿Porque digo que el nombre del programa es un poco engañoso? lo primero porque no repartieron un millón de euros como dice el concurso (no digo que lo tenga que repartir, pero el nombre no le queda bien para después entregar la miseria de dinero que entregaron, que no es poco dinero, pero es una miseria comparado con lo que dice el nombre del programa)

Lo segundo es porque lo único que consiguió atrapar en cadenas generalistas es la "Destino Eurovision" (que compiten en igualdad de condiciones, es decir, sin publicidad) El programa de Antena 3 marco un 14.8% pese a no emitir ni un segundo de publicidad, que es de lo que, principalmente, viven las cadenas privadas-comerciales.

El magazin de Telecinco "Sálvame Deluxe" consiguió alzarse con el trono de la noche, marco un 17.8% con el estreno de La Caja Deluxe, nueva sección del programa a la que el magazin nocturno de Antena 3 "DEC" huyo de la noche del viernes... ¿Porque? pues no se sabe... sera por miedo... pero en su nueva ubicación no paso del 8% durando todo el prime-time y late-night.

La inteligencia de los programadores de Antena 3, bueno, mejor que inteligencia, los reflejos o estrategias son NULAS.

Quitan DEC (programa de las mismas características de Sálvame Deluxe) y ponen Atrapa 1 millón 50.000 euros (digo 50.000 euros porque es lo que repartieron). Por otra parte, el nuevo concurso de Antena 3 hizo mucho daño dio muchas alas al programa de Telecinco y bajo subió en audiencia 3.4 puntos respecto a la semana pasada.

Después de analizar el nuevo programa de Antena 3 decir que no es lo mismo ATRAPAR UN MILLÓN QUE ATRAPAR 50.000 EUROS. Y destacar también que el formato es de éxito mundial, pero los formatos de éxito mundial los debe de adaptar otra cadena "mas experta" que Antena 3 porque tela, telita, tela... Todo lo que toca lo devora, y puede ser perfectamente, por la "mala" fama que tienen.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se admiten todo tipo de comentarios ya sean a favor o en contra de las publicaciones. Ante cualquier comentario que este fuera de lugar o no este en el hilo de la conversacion, publicidad o spam sera automáticamente eliminado y si se repite la ocasión en el mismo usuario se tomaran medidas de bloquearle para que no pueda participar en el blog durante un periodo de tiempo y si reincide sera expulsado definitivamente. Disfruten del BLOG y de Telecinco y Cuatro (junto a FDF, laSiete, Boing y GH24h)
Creado por
Archivo