Ir a FORMULATV

Ángel o Demonio lidera la noche en Telecinco

Miércoles 9 de Febrero de 2011 11:59
 

Ayer se emitio el capitulo 2 de la serie Angel o Demonio.

El capitulo 2, titulado: Angel o Demonio "El demonio de los celos" consiguio ser Trending Topic de nuevo en Twitter como muestro en la siguiente foto.

El serial de Telecinco consiguió imponerse a El Taquillazo de laSexta (XMenIII con un 14.2%) a los reportajes de TVE "Españoles por el Mundo" que saco un 14.5% y a la serie Gavilanes de Antena 3 que obtuvo un pésimo 10.7%.

Angel o Demonio, pese a bajar respecto del primer capitulo, obtiene un gran 14.6% con un seguimiento de 2.931.000 espectadores lidera la noche en Telecinco.

Destacar que la serie de Telecinco tuvo dos cortes de publicidad, el primero de 1 minuto de duración y el segundo de 4 minutos lo que suma un total de 5 minutos de publicidad en total en el episodio.

Dejo la grafica de audiencia donde se ve perfectamente en la gráfica el liderazgo de Ángel o Demonio.

Ángel o Demonio lidera la noche en Telecinco

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se admiten todo tipo de comentarios ya sean a favor o en contra de las publicaciones. Ante cualquier comentario que este fuera de lugar o no este en el hilo de la conversacion, publicidad o spam sera automáticamente eliminado y si se repite la ocasión en el mismo usuario se tomaran medidas de bloquearle para que no pueda participar en el blog durante un periodo de tiempo y si reincide sera expulsado definitivamente. Disfruten del BLOG y de Telecinco y Cuatro (junto a FDF, laSiete, Boing y GH24h)
Creado por
Archivo