Ir a FORMULATV

Ángel o Demonio llega el martes en el prime-time de Telecinco

Domingo 30 de Enero de 2011 16:30
 

La serie de Plural (inicialmente prevista para emitirse en Cuatro) aterriza el proximo martes en prime-time en Telecinco a las 22h.00.

Telecinco regresa al género fantástico con 'Ángel o Demonio', una nueva serie de ficción protagonizada por Valeria, una joven que descubre que es un Ángel. Deberá enfrentarse a los Caídos, seres que viven entre nosotros, como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.

La emisión en martes de la serie obliga a que la serie "Hospital Central" se mude de día, pero tampoco es mucho movimiento porque cambia de martes al miércoles a las 22h.15.

Telecinco se a esperado a la emisión de La Noria a las 0:00 para anunciar la serie para que la competencia (principalmente Antena 3) no mueva ficha y cambie de día la fracasada serie Gavilanes para tener competencia nula.

Ángel o Demonio también se enfrentara a ESPAÑOLES POR EL MUNDO en La1, el estreno del contenedor de películas de laSexta denominado "El Taquillazo" que estrenan La Jungla 4.0 y como decía anteriormente la fracasada serie de Antena 3 GAVILANES.

Telecinco intenta acercarse con esta serie al publico adolescente.

Recordar, el martes a las 22h.00 en Telecinco ESTRENO de la serie de genero fantástico "ÁNGEL O DEMONIO"

Sipnosis Angel o Demonio serie de Plural Entertainment

El próximo martes a las 22:00 horas, llega 'Ángel o Demonio' a Telecinco. Una nueva serie de ficción protagonizada por Valeria, una joven que descubre que es un Ángel. Deberá enfrentarse a los Caídos, seres que viven entre nosotros, como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.

La eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal en nuestros días, así es Ángel o Demonio, la nueva serie de Plural Entertainment. Creada por D.C.Torallas y Joaquín Górriz (Hay alguien ahí), Ángel o Demonio cuenta la historia de la joven Valeria Gascón, convertida por sorpresa en Ángel para proteger las almas que los Caídos tratan de arrebatarle.

Aura Garrido –como Valeria Gascón–, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivielso son algunos de los actores principales de esta serie de género fantástico.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se admiten todo tipo de comentarios ya sean a favor o en contra de las publicaciones. Ante cualquier comentario que este fuera de lugar o no este en el hilo de la conversacion, publicidad o spam sera automáticamente eliminado y si se repite la ocasión en el mismo usuario se tomaran medidas de bloquearle para que no pueda participar en el blog durante un periodo de tiempo y si reincide sera expulsado definitivamente. Disfruten del BLOG y de Telecinco y Cuatro (junto a FDF, laSiete, Boing y GH24h)
Creado por
Archivo