Ir a FORMULATV

Jesulín de Ubrique negocia con Telecinco el asistir a 'Sálvame Deluxe' o 'La Noria'

Martes 15 de Febrero de 2011 20:40
 

Jesulín de Ubrique se encuentra en negociaciones con Telecinco para protagonizar un docu-show sobre la caza en la cadena de Fuencarral o en cualquiera de sus canales temáticos. Así lo afirma La Otra Crónica (LOC) del diario El Mundo, que también informa que el diestro y su mujer, María José Campanario, se encuentran en conversaciones con la cadena de Mediaset para participar en espacios de la cadena como 'Más Que Baile' y 'Supervivientes', además de realizar entrevistas en programas como 'La Noria' o 'Sálvame'. Por todo esto, Jesulín podría ganar alrededor de 2 millones de euros.

Según informa LOC, Jesulín "se ha hartado de que todos se hagan de oro con sus asuntos" y ha decidido negociar con Telecinco la realización de un espacio de caza del que él sería el principal protagonista. Este espacio, según el citado suplemento, se llamaría 'Jesulín de África' y en él el diestro realizaría un recorrido por diversas zonas de caza y hablaría sobre los animales a los que se da caza en distintos parajes del continente africano.

Todo esto se conoce dos días después de que el diestro, a través de Raquel Bollo, rompiera el silencio para atacar a Belén Esteban quien no dudó en someterse a la máquina de la verdad en el 'Sálvame Deluxe' de este viernes 11 de febrero otorgando a Telecinco el mejor viernes de la temporada con cuotas superiores al 50% de share durante varios minutos.

FUENTE: www.spluged.wordpress.com

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Sobre sus canales. Sobre GH, OT y SIV. Sobre sus series. Sobre sus telespectadores. Sobre tí.
Creado por
Categorías
Archivo