Ir a FORMULATV

Se abre el casting de Tú Sí Que Vales

Martes 10 de Julio de 2012 16:26
 

Nuevo jurado, nuevo plató, nueva mecánica... Tú Sí Que Vales regreso el pasado 2 de octubre de 2011 a Telecinco, medio año después de su desaparición lleno de novedades. Las críticas de Risto, los piques entre los miembros del jurado, las espectaculares actuaciones que nos ofrecieron, los besos (quien lo haya visto lo entenderá, jeje)... Todo junto creó la formula perfecta para conquistar a la audiencia y que una media del 17'4% de cuota de pantalla siguise el programa durante toda la temporada.

Se abre el casting de Tú Sí Que Vales

Y evidentemente, el programa está renovado. Es mas, Telecinco ya ha abierto el casting para que todo aquel que lo desee se ponga en contacto con el programa, a través del teléfono o por Internet, y tenga la oportunidad de demostrar su talento. Así que ya sabéis, si vosotros tenéis una habilidad especial, no perdáis la oportunidad y mostrarla al mundo ( y de paso os lleváis un dinerillo). Yo mejor me quedo en casa y lo veo desde el televisor.

Una última cosa, ¿contaremos con los miembros del jurado de la temporada anterior o tendremos algún sustituto sorpresa?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El blog mas crítico de Internet
Creado por
Categorías
Archivo