Ir a FORMULATV

De como dos reposiciones te hacen liderar la TDT

Martes 10 de Julio de 2012 15:28
 

¡FDF está de enhorabuena! Y es que dos grandes series de Telecinco también son un éxito con sus reposiciones en factoria de ficción. La que se avecina y Aida consiguen cada día colarse en el Top 10 de las emisiones mas vistas de la TDT y ayer consiguieron lo que parecia imposible en un canal que vive de reposiciones... Alcanzar el 4'1% de share y proclamarse vencedora del día. El maratón de sus series estrellas emitido ayer consiguió medias del 4,8%, 3,4%, 5,1% y 6,7% con La que se avecina y muy buenos datos también (4,3%, 4,2% y 4,2%) con Aida.

De como dos reposiciones te hacen liderar la TDT

No es nada extraño el logro de FDF porque tiene dos grandes series que tienen mucho tirón en estos momentos y quién sabe si alcanzará datos mas altos en breve. Algunos pensarán que la gente se acabará cansando de tanta reposición pero opino que falta mucho para eso, ya que ninguna de las dos series están canceladas en la cadena madre (Telecinco) y próximamente abrá nuevos capítulos de ambas.

En fin, disfrutemos disfrutemos de las repeticiones de estas grandes joyas de la comedia mientras nos traen los nuevos episodios.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El blog mas crítico de Internet
Creado por
Categorías
Archivo