Ir a FORMULATV

¿Cuál es el destino de "Lo sabe, no lo sabe"?

Sábado 18 de Agosto de 2012 16:13
 

Parece que poco esperaba Mediaset del concurso de Juanra Bonet. Se estrenó como una propuesta fresca y sobretodo BARATA para el grupo, para pasar los meses de verano hasta que empezase la temporada alta y empezasen a sacar del cajón los formatos importantes (para Mediaset, quiero decir). Lo que no se esperaba nadie es que este concurso llamase la atención de tanta gente logrando ayer un máximo histórico con un 7'4% y 728.000 espectadores, una cifra mas que aceptable en estos meses estivales.

¿Cuál es el destino de

En todo esto no habría ningún problema ni nada más que destacar, si Cuatro no llevase promocionando ya bastante tiempo un nuevo programa para su access prime time conducido por Dani Martínez, justo la franja que ocupa ahora el concurso revelación del verano.

Los internautas se han percatado de esto y ya han supuesto cambios de horarios o incluso que el nuevo programa de Dani Martínez iría finalmente en la sobremesa (ya que esta está hundida). Pero parece no ser así porque día tras día salen nuevas noticias sobre el formato ( colaboradores, horarios...) y todo apunta a que sigue siendo para el access. Entonces, ¿esperarán a que regresen los programas de la competencia para ver como reacciona la audiencia de LSNOLS? Yo optaría por esta opción porque creo que el concurso podría convivir muy bien con sus competidores. ¿O tal vez reduzcan la emisión del formato solo a los viernes, como he podido leer por estos lares? Esta opción tan poco me parece mal, ya que en horario semanal se quemaría mucho menos un formato repetitivo como es un concurso.

En fin, ¡el tiempo dirá!

Información relacionada

Programas

Lo sabe, no lo sabe

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El blog mas crítico de Internet
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad