Ir a FORMULATV

Los Sim-páticos Sím-iles de los Sims.

Lunes 28 de Junio de 2010 23:41
 

Hoy vuelve el blog ¿Pe Pe Pe Pero qué invento es este?, para traeros gags, cabeceras e imitaciones (algunas mejor que otras) de algunas de las series más conocidas, pero en "versión Sim".

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia .

La primera versión vio la luz en enero de 2000. Años atrás, desde 1981, Will Wright ya había estado consiguiendo resultados similares con el popular SimCity y todas sus secuelas. El éxito de sus juegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, una comunidad vecinal.

Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de lanzarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del váter", puesto que era el único juego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).

Para hacer este repaso por parte de la antología de las series españoles, comenzaremos mostrando la cabecera de la recién finalizada Hay alguien ahí versión Sim:

Y para no escapar del todo del género de misterio/terror, continuamos con una cabecera de El Internado bastante más larga de la que uno puede estar acostumbrado a ver, y en la que no cabe duda que los personajes mejor logrados son Carol (Ana de Armas) y Noiret (Carlos Leal).

Y por si alguien quiere revivir viejas prácticas o experiencias que les provoquen efectos similares a los que le producía una ya olvidada famosa foto en FTV, aquí pueden disfrutar de ver a estos dos personajillos en su versión Sim. Aunque Aitor y Sara, los personajes interpretados por Mario Casas y Michelle Jenner no son los que más se parecen a su versión original, sino que en este caso son seguramente, para la opinión de muchos, Lucas (Hugo Silva) o Povedilla (Carlos Santos) los que más se asemejan. Estamos hablando, por si alguien aún no lo sabe, de Los hombres de Paco

Partimos hacia la comedia, y no podíamos empezar con otra veterana que no fuera Aída, en una imitación donde hay pequeños detalles en los que no coinciden con la realidad actual de la serie, como el hecho de que Chema (Pepe Viyuela) ya no tiene la tienda en la que podemos verle en el video, o Aidita (Sanseverina Lazar) no tiene exactamente la proporción de alto y ancho con la que aparece a continuación:

Si por alguien se conoce ahora a la serie La que se avecina, es, méritos de otros aparte, por su personaje Estela Reynolds (Antonia San Juan) y si por algún número músical de espectáculos es conocido este personaje, es por su famoso "Fresquíbiris".

En el siguiente vídeo se puede gozar de una nueva versión bailada por Estela, en este caso en el salón de la casa de su hija, a la cual se fue a pasar unos diítas.

Y en la siguiente cabecera versión Sim, se puede observar una más que correcta imitación de los personajes de Coque (Nacho Guerreros), Carlota, y Berta (Nathalie Seseña). Además, se puede observar también la presencia en el video de una desaparecida Araceli (Isabel Ordaz)

Escenas de una ya agonizante Física o química con los personajes más jóvenes de la serie besuqueándose y vistiéndose en 2 segundos como si de cual Mortadelo y sus disfraces se tratara para ir a sus habituales fiestas, es a lo que se reduce el siguiente contenido creado a partir de imagenes del juego de FoQ en Los Sims

Si alguien se ha quedado impresionado con el repentino adelgazamiento de Sanseverina, esto no es nada comparado con el que sufre la versión Sim del personaje de Marisa Porcel en Escenas de Matrimonio:

Y para acabar, una imitación de una serie de corte aventurero, Águila Roja:

Y hasta aquí por ahora. Espero vuestros comentarios y opiniones sobre quien se queda con el premio a la mejor imitación.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte