Ir a FORMULATV

The Voice S5. The Live Shows. Top 8

Martes 26 de Noviembre de 2013 00:15
 

Empezamos la última fase del concurso: los Live Shows!

Os animo a que comentéis todo lo que queráis.

En la gala de esta noche (2 de la madrugada, hora española) los diez concursantes que quedan competirán unos contra otros para meterse en semifinales. Hoy, los ocho concursantes que quedan actuarán y recibirán las valoraciones/consejos de los coaches: Adam Levine, Blake Shelton, Ceelo Green y Christina Aguilera. Mañana, será la gala de resultados. Recordad que este año han cambiado las reglas y entra en vigor el "Instant Save". Los tres concursantes con menos votos se quedarán "nominados" y el público tendrá 5 minutos para votar y salvar a uno de ellos vía Twitter.

Esta noche tenemos la actuación de Robin Thickle.

Robin Thickle - Give It 2 U

La chaqueta es espantosa xD.

Team Adam

James Wolpert - Somebody To Love (Queen)

Y el "death spot" recae en James. Él mismo elige "Somebody To Love" de Queen. Por resumirlo de alguna manera. Primero me gustó y luego no, porque siempre parece que quiere gritar la canción. En un punto positivo me gustó la nota más aguda que hizo al final. Adam cree que James podría cantar con Queen. A Christina le gustó. Ceelo cree que fue impecable.

Team Adam

Tessanne Chin - Underneath it All (No Doubt ft. Lady Saw)

Antes de nada, estoy teniendo muchos problemas con el stream. Se me para mucho, así que siento en la medida en la que pueda afectar a lo que escriba aquí. Es la primera vez que Tessanne canta algo así. Algo mucho más reggae. Ha sido distinto. Vocalmente la he visto mejor en otras actuaciones, aunque no lo ha hecho mal en absoluto, pero aquí influyen muchísimo mis gustos personales y el reggae no es lo mío, por lo que no es mi actuación favorita por parte de ella. Sin embargo, Tessanne, es un valor seguro. Nunca hará una mala actuación. Adam está feliz de que haya podido traer a Jamaica a América. Ceelo cree que han tomado notas de lo que les han dicho. Christina cree que es una buena manera de mostrar las influencias de Tessanne.

Team Ceelo

Caroline Pennell - Dogs Days Are Over (Florence + The Machine)

Caroline regresa esta semana tras haber estado en peligro en la gala pasada. Ceelo parece que ha decidido dejarse de experimentos y le da una canción más de su estilo. Cuando Ceelo dijo que esta era la canción elegida, realmente creí que era perfecta para ella, pero a lo largo de la actuación me pareció, o que la música había estado muy alta o que el micro de ella estaba muy bajo; y en cierto punto, me pareció que el tempo del coro y de ella no coincidían. Sin embargo, creo que esta es la direción que deben tomar con ella. Ceelo está orgulloso y dice que Caroline ha ganado su corazón. Adam cree que hizo lo mejor que podría hacer en este punto.

Cole Vosbury, Ray Boudreaux, Tessanne Chin & Will Champlin

One Day - Matisyahu

Esto me ha gustado. Cuando puedo descargármelo? xD

Team Blake

Cole Vosbury - I Still Believe In You (Vince Gill)

A este punto yo creo que Cole puede hacer todo. Le darías una canción hip-hop y será capaz de hacerla funcionar. Esta vez, Blake le da una canción country y no me ha decepcionado. Simplemente me he quedado ahí mirándolo y escuchándolo y ha sido bonito y lleno de sentimiento y la escenografía me ha encantado. Blake cree que es la primera vez que escuchamos todo el carácter de la voz de Cole. A este punto mi link se paró y no pude escuchar nada más.

Team Christina

Matthew Schuler - It's Time (Imagine Dragons)

Esta actuación tuve que verla tras el show, porque mi terrible stream se saltó completamente la actuación de Matthew. Christina le da una canción a la que le tengo mucho cariño y a la que, honestamente, no creo que le haya hecho justicia. Me sobra la coreografía y ese especie de aire militar que le están dando al tema. En el tema vocal, creo, que es la actuación más débil por su parte. Creo que no fue una buena elección de tema. El registro bajo no es el punto fuerte de Matthew y esta canción, precisamene, es para registro bajo. Por primera vez, le vi problemas de respiración y en algún estribillo casi no se le oía por encima del coro.

Caroline Pennell, Jacquie Lee, Matthrew Schuler & James Wolpert

Lego House- Ed Sheeran

Team Adam

Will Champlin - At Last (Etta James)

Arriesgada, arriesgada elección de tema, aunque ha salido ganando. Will se ha enfrentado a un tema cantado por una mujer y versionado, mayoritariamente, por mujeres y, definitivamente le ha hecho justicia. Me ha gustado también lo simple de la escenografía. Aunque me hubiera encantado que Tessanne hubiera cantado algo así, Will lo ha hecho estupendamente y superando mis expectativas. Mi stream se murió y no pude ver los comentarios de los coaches.

Team Blake

Ray Boudreaux - Gimme Some Lovin' (Spencer Davis Group)

Creo que es la primera vez que vemos a Ray interactuando con la audiencia y no solo cantando y ha sido una buena idea, teniendo en cuenta que esta noche ha sido más "quieta" en ese sentido. También ha tenido una canción a mano con un tempo más rápido de lo que ha hecho hasta ahora. Vocalmente, sigo pensando que Ray tiene unas texturas y unas subidas en su voz muy interesantes. Blake dice que Ray tiene "swag". Christina cree que fue una buena actuación. Ceelo está sorprendido.

Team Christina

Jacquie Lee - Who's Loving You (Smokey Robinson/Michael Jackson)

Vuelve la Jacquie que a mi me gusta. La Jacquie de "I Put A Spell on You". Mucho, mucho mejor que la actuación de la semana pasada. Mucha más pasión y garra. Su voz parece estar mejor, pero sigo pensando que debe tener cuidado.

Comentarios

- Adam hizo como Blake la semana pasada y habló con su equipo junto antes de los ensayos.

- Blake se llevó a Cole y Ray con él al Jay Leno Show y tuvo la charla, antes de los ensayos, en los camerinos con ellos y, el propio, Jay Leno.

- Tuve un stream terrible que no me permitió ver el programa en condiciones, por lo que me perdí muchos comentarios de los coaches. De ahí que a algunos se los haya puesto y a otros no y de que probablemente falten algunos.

iTunes Top 400 17:04 26/11/2013

8. Will Champlin: At Last

13. Cole Vosbury: I Still Believe In You

16. James Wolpert: Somebody To Love

21. Jacquie Lee: Who's Lovin' You Now

24. Tessanne Chin: Undermeath It All

25. Caroline Pennell: Dogs Days Are Over

56. Ray Boudreaux: Gimme Some Lovin'

68. Matthew Schuler: Hallelujah (top 12)

85. Matthew Schuler: It's Time

138. Cole Vosbury: To Be With You (Top 10)

239. Cole Vosbury: Let Her Go (knockout)

243. James Wopert: Without You (top 10)

246. Caroline Pennell: Leaving On A Jet Plane (top 10)

252. Matthew Schuler: Beneath Your Beautiful (top 10)

300. Jacquie Lee: Clarity (top 10)

312. Caroline Pennell: We're Going To Be Friends (playoff)

335. Will Champlin: Love Me Again (Top 10)

340. Jacquie Lee: I Put A Spell On You (playoff)

352. Tessanne Chin: If I Were Your Woman (top 10)

371. James Wopert: A Case Of You (playoff)

392. Caroline Pennell: The Way I Am (knockout)

394. Cole Vosbury: Adorn (top 12)

¿Qué os ha parecido la gala? No os olvidéis de comentar.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo