Ir a FORMULATV

The Voice S5. The Live Shows. Top 12

Martes 12 de Noviembre de 2013 00:07
 

Empezamos la última fase del concurso: los Live Shows!

Os animo a que comentéis todo lo que queráis.

En la gala de hoy (2 de la madrugada, hora española) los doce concursantes competirán unos contra otros para pasar a la siguiente gala. Hoy, los doce actuarán y recibirán las valoraciones/consejos de los coaches: Adam Levine, Blake Shelton, Ceelo Green y Christina Aguilera. Mañana, será la gala de resultados. Este año han cambiado las reglas. Entra en vigor el "Instant Save". Los tres concursantes con menos votos se quedarán "nominados" y el público tendrá 5 minutos para votar y salvar a uno de ellos. La votación se realizará por Twitter.

Team Ceelo

Caroline Pennell - Wake Me Up (Avicii)

Me sorprende bastante que le den el "death spot" a Caroline. Puede que porque saben que va pasar sí o sí? No sé. Tengo varias teorías. Esta semana Ceelo ha decidido apostar por algo con más energía para Caroline y debo decir que no estoy completamente segura. Me gusta Caroline, me gusta su voz y me gusta como canta pero esta es probablemente mi actuación menos favorita de ella e, incluso, me pareció que en cierto momento llego a desafinar un poquito. Pero da igual. Creo que da igual lo que Caroline cante. La gente va a comprarlo. Me hubiera gustado que hubiera tenido otra canción. Ceelo dice que lo hizo maravillosamente. Blake adora a Caroline. Adam coincide con Blake.

Team Christina

Josh Logan - Man In The Mirror (Michael Jackson)

Realmente me gusta la voz de Josh, pero no estoy segura de que esta sea la canción adecuada para él. Me esperaba algo distinto y no me acabó de convencer y no es porque vocalmente haya cometido ningún error grave. Me gusta que la haya llevado a su terreno, pero me ha faltado algo. A parte, me gustaría que mejorara su presencia en el escenario, porque parece que tiene miedo de acercarse. Christina cree que Josh hizo un buen trabajo. La única crítica de Adam es que le hubiera gustado más energía. Ceelo está impresionado. A Blake le hubiera gustado que Josh hiciera esta actuación la semana pasada.

Team Adam

James Wolpert - Mr. Brightside (The Killers)

Realmente esta es una canción que me gusta. James tuvo su gran momento la semana pasada. Ha estado más controlado de lo que esperaba porque ya sabemos que a James puede írsele mucho la voz. Aún así, no sé si es que su micro estaba muy bajo en algunas partes porque a veces me daba la sensación de que la música lo estaba engullendo. Pero me gustaron algunas de las notas altas. Adam cree que fue una actuación dinámica. Christina dice ver crecer a James. Ceelo opina lo mismo que Christina.

Team Blake

Austin Jenckes - It's A Great Day To Be Alive (Travis Tritt)

Austin tiene algo especial que hace que me siente y simplemente queira escucharlo. Todo en él es preciso y sólido y las notas grandes, esas en las que se fija todo el mundo, las ha clavado con esa emoción y fuerza. Blake cree que Austin es sólido siempre. A Ceelo le gusta Austin. Adam destaca lo precisas que fueron algunas notas, sobre todo las altas. Christina dice que ella cree a Austin cuando canta.

Team Christina

Jacquie Lee - Love Is Blindess (Jack White)

En primer lugar, Jacquie me encanta. En segundo lugar, soy la única que ha tenido que bajar el volumen del ordenador? Soy la única que cree que su micro estaba demasiado alto? Dejando este pequelo detalle a un lado. Gran actuación. Impresionante y solo tiene 16 y seguirá mejorando semana a semana. Es una bestia. Christina dice que sintió la energía en el escenario. Adam está impresionado. A Ceelo le encanta como Jacquie le hace sentir.

Team Blake

Ray Boudreaux - All Of Me (John Legend)

Hay varias cosas de esta actuación que me gustaron, como el micro brillante y la elección de tema y que pareció simple, elegante y dulce. Creo que algunas transiciones no las acabó por hacer perfectas, pero me ha gustado y el falsetto del final me ha parecido más que aceptable. Hay algo en Ray que me parece interesante. Blake cree que es lo que Ray debe hacer y dice creer en él. Christina dice que técnicamente Ray pudo haber hecho cosas mejor.

Team Ceelo

Kat Robichaud - Sail (AWOLNATION)

Me alegra que Kat vuelva a su lado más rockero. El problema aquí es que me gusta demasiado la canción original. Me gusta lo simple y sencilla que es, así que no me ha emocionado la versión powerhouse que ha hecho. Pero sigue gustándome su energía, las cosas que hace en el escenario y como te mantiene enganchada a la TV (o ordenador). Ceelo se emociona y cree que Kat que lo hizo estupendamente. Blake cree que fue entretenido. Christina cree que Kat vino hoy a por todas.

Team Ceelo

Jonny Grey - Another Day In Paradise (Phil Collins)

Para mi es una buena elección de canción para Jonny. Mejor que la de la semana pasada. Aún así, la actuación me resultó excesivamente plana en algunas partes y la nota alta hacia la mitad de la actuación se quedó ahí. Como si eligiera una nota y no fuera subir a partir de ahí y yo quería que subiera. Pero no ha sido una mala actuación. Ceelo cree que Jonny conectó con la audiencia. Adam cree que hubo algunos problemas con el ritmo al principio.

Team Adam

Tessanne Chin - My Kind Of Love (Emile Sandé)

Tessanne ya cantó en las batallas otra canción de Emile Sandé, "Next To Me". Creo que ya hemos dicho todo sobre Tessanne. Es buena. No falla nunca y dudo que vaya hacerlo. Y es consistente hasta el punto en el que puede llegar a ser aburrido xD. Dicho esto, buena actuación vocalmente hablando y ha logrado conectar bien con la canción. El único problema que puedo ver es que vocalmente no me ha ofrecido algo nuevo, pero tampoco creo que lo necesite en este punto. Adam dice que nunca va estar satisfecho porque su barra para ella está muy alta. Christina cree que fue bonito.

Team Christina

Matthew Schuler - Hallelujah (Jeff Buckley)

Bueno, voy a ser un poco dura aquí. En este punto ya no sé que es lo que Matthew quiere ser. Me gustaría ver una actuación suya y decir: este es Matthew y este es su estilo. Hallelujah es una canción que me gusta y durante toda la actuación he estado pensando que me gustaría oírsela cantando a Holly Tucker o, incluso Tamara Chauniece, y no a Matthew. Necesito una voz más limpia para esta canción y menos gritar en las subidas. Necesitaba algo más suave, delicado y al mismo tiempo poderoso. Necesitaba a alguien con quien conectar y Matthew no es esa clase de persona. Por supuesto, aquí interviene más mi propia imagen de la canción que si Matthew la hizo bien o no. Probablemente le vaya más que bien en iTunes, porque es EEUU. Christina cree que fue la perfecta elección de tema (modestia aparte, no? xD). Blake cree que fue mágico. Adam cree que fue bonito.

Team Blake

Cole Vosbury - Adorn (Miguel)

Bueno, esta elección de canción definitivamente no me la esperaba, pero creo que funcionó bien. Hay algo en la voz de Cole que es suave y me gusta y es genuino; y hasta ahora o no había visto sus falsettos o no me había dado cuenta cuando los había hecho; pero definitivamente me ha gustado. Aunque en una parte del principio se escuchaba a los coros excesivamente. Y tenemos a Cole sin guitarra por primera vez! Valoro positivamente es esfuerzo que Cole ha hecho. Christina es la primera en levantarse para aplaudirle junto con Blake y Ceelo. Blake cree que Cole puede hacer de todo y hacerlo suyo. Ceelo recuerda que solo él se había girado por Cole en las audiciones y le encanta que siga en el programa.

Team Adam

Will Champlin - Demons (Imagine Dragons)

Creo que esta es la canción perfecta para Will. Me gusta Imagine Dragons y me gusta esta canción (si véis el videoclip sabréis que está dedicada a un niño con cancer y la mujer de Will tiene un tumor cerebral). Will gana más a más semana a semana y simplemente puedes ver la pasión y como pone toda su alma en las canciones. Adam dice que Will adora la música demasiado.

iTunes Top 400 12/11/2013 17:17

2. Matthew Schuler: Hallelujah

16. Jacquie Lee: Love Is Blindess

25. Cole Vosbury: Adorn

36. Ray Boudreaux: All Of Me

37. Will Champlin: Demons

41. Caroline Pennell: Wake Me Up

42. Kat Robichaud: Sail

55. My Kind Of Love: Tessanne Chin

58. James Wolpert: Mr. Brightside

70. James Wolpert: A Case Of You (playoff)

82. Jacquie Lee: I Put A Spell On You (playoff)

84. Caroline Pennell: We're Going To Be Friends (playoff)

96. Matthew Schuler: Wrecking Ball (playoff)

102. Austin Jenckes: It's A Great Day To Be Alive

116. Josh Logan: Man In The Mirror

129. Cole Vosbury: Let Her Go (knockout)

142. Jonny Gray: Another Day In Paradise

147. Caroline Pennell: The Way I Am (knockout)

178. Cole Vosbury: Maggie Mae (playoff)

196. Will Champlin: Secrets (playoffs)

200. Caroline Pennell: As Long As You Love Me (batalla)

227. Jacquie Lee: The House Of The Rising Sun (batalla)

236. Ray Boudreaux: Home (playoff)

277. Matthew Schuler: Cosmic Love (knockout)

283. Austin Jenckes: She Talks To Angels (playoff)

286. Tessanne Chin: Many Rivers To Cross (playoff)

347. James Wolpert: Love Interruption (audición)

393. Preston Pohl: Electric Feel (audición)

Y ya no hay tiempo para más! Mañana resultados! Cuales son vuestras opiniones sobre la gala?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo