Ir a FORMULATV

The Voice S5. Live Playoffs I

Martes 5 de Noviembre de 2013 00:09
 

Comienzan los Live Shows! Durante esta semana los equipos de los coaches quedarán reducidos a 3 personas.

Os animo a que comentéis todo lo que queráis.

Ya conocéis la dinámica. Esta semana tenemos shows: lunes, martes y jueves. Dos equipos actuarán el lunes y dos el martes. El jueves se desvelarán los resultados. Por equipos, los dos concursantes que reciban más votos (teléfono, iTunes, SMS, Facebook, aplicación) serán automáticamente salvados y permanecerán en sus respectivos equipos. El tercero saldrá de la decisión de su coach; Adam Levine, Blake Shelton, Ceelo Green y Christina Aguilera; entre los 3 miembros restantes. Será la última decisión que los coaches tomarán durante el concurso.

La gala de hoy nos ofrecerá las actuaciones del Team Adam y Team Blake.

Flo Rida & Christina Aguilera

How I Feel

No sé si es de mi pésimo stream o del sonido, pero casi no pude ni oír a Christina. Tampoco la oí cuando dio las gracias.

Team Blake

Shelbie Z. - Fancy (Reba McEntire)

Y este año el "death stopt" cae en manos de Shelbie. Hay una palabra con la que definiría Shelbie y es "sassy". Vocalmente no es solo buena, es que además trae consigo una buena energía y actitud. Christina la adora. Ceelo cree que es carismática. Adam cree que la actuación fue "flawless". Blake dijo que la actuación estuvo al nivel de las de las grandes estrellas del country.

Team Adam

James Wolpert - A Case Of You (Joni Mitchell)

Creo que es un gran cambio comparado con lo que James hizo en los knockout proyectando una imagen distinta de sí mismo. Personalmente me ha gustado. Ha sido intimista y ha puesto una actuación segura. Blake dice que hay que tener mucho nervio para hacer una actuación acústica en los live. Christina cree que lo hizo intimista. Ceelo cree que hizo un buen trabajo y Adam está orgulloso de James.

Team Blake

Nic Hawk - Blurred Lines (Robin Ticke)

Mi problema con todo esto es que detesto esta canción. No creo que Nic haya hecho un mal trabajo, pero es que la elección de tema... Por otro lado, ha sido entretenido. Repito que la personalidad de Nic es su punto fuerte. Su voz es secundario. Christina cree que Nic lo dio todo. A Ceelo le encantó verlo. Adam cree que Nic hizo de todo. Blake lo resumió en "OMG".

Team Blake

Ray Boudreaux - Home (Marc Broussard)

Ray, Ray... Por primera vez creo que vimos a Ray hacer una canción con más rango vocal y y ha mostrado un lado con una voz rasgada que hasta ahora no le había visto. Para mi lo mejorcito de él. Christina cree que es su actuación favorita de Ray. Ceelo cree que hizo un buen trabajo, al igual que Adam. Blake cree que Ray está llevando canciones de este estilo a una nueva generación.

Team Blake

Austin Jenckes - She Talks To The Angels (The Black Crowes)

Austin. Este hombre jamás me decepciona. Su capacidad para coger una canción, tocarla como si fuera suyo y simplemente cogerla y perderse en ella de modo que te llega al alma... Todo ello con una voz rasgada y potente. Christina dice que Austin canta con todo su corazón y que se ha olvidado de todo mientras cantaba. Ceelo se ha entusiasmado mucho. Adam dice que ha sido increíble. Blake se declara fan y dice que Austin pone todo su corazón al 150%.

Team Adam

Grey - Still Into You (Paramore)

Mala elección de canción, en mi opinión. No creo que Grey tenga la voz de Hayley Williams y la única persona que haya pasado por el programa que se me ocurre que podría hacer esta canción es Cassadee Pope. Grey no tiene en absoluto mala voz, pero esta canción no era para ella y tampoco ha sabido llevarlo a su terreno, que podría haber sido su salvación. A parte de eso, a lo mejor es mi terrible stream, pero me ha sonado desafinada en varias partes de la actuación. Blake admite que quería robarla. Ceelo dice que la disfrutó. Adam está orgulloso, otra vez.

Team Adam

Will Champlin - Secrets (One Republic)

Will me gustó en los knockouts y agradezco que siguiera en su lado intimista. Yo no me hubiera cambiado de piano y tuvo bastantes problemas para matenerlos micros en su sitio. Por otro lado, soy la única que cree que hay problemas de audio o es mi terrible stream? Pero lo que se escuchaba bien, fue bueno. Christina ama a Will. Ceelo creo que se ha fumado algo y no deja de decir lo genial que es todo y cree que Will ha sido dinámico. Adam dice que Will merece estar ahí.

Team Adam

Preston Pohl - Nothing On You (B.O.B ft. Bruno Mars)

Eso ha estado cerca! Preston casi me ha gustado. No sé. Primero me gustó y luego no. Simplemente no creo que esa canción estuviera a la altura de lo que Preston puede hacer. Preston no es de mis favoritos porque no puedo conectar con él, pero creo que podría haber sido mejor, personalmente. Blake cree que que fue muy bueno. Christina cree que suena como un clásico. Ceelo sigue diciendo que todo el mundo es bueno. Adam cree que Preston es único.

Team Blake

Cole Vosbury - Maggie May (Rod Stewart)

Creo que es una buena elección de canción y lo ha hecho sin esfuerzo y de forma bonita. Y su barba es maravillosa y tiene su propio Twitter. Christina dice que cuando Cole canta ella sabe que Cole va ser consistente y no entiende porque no se giró por él. Ceelo sigue queriendo a Cole incondicionalmente. Adam también se arrepiente de no haberse girado por Cole. Blake dice estar muy orgulloso.

Team Adam

Tessanne Chin - Many Rivers To Cross (Jimmy Cliff)

Oh, Adam dando a uno de sus concursantes una canción de la persona para la que fueron cantantes de apoyo! Sorpresa! *ironía mode on*. Creo que fue una buena actuación por su parte. Realmente no creo que nunca Tessanne vaya ofrecer una mala actuación, nunca. Es un valor seguro. Canta bien y lo hace sin esfuerzo. Christina es fan. Tessanne es una de las favoritas de Ceelo. Adam dice que el talento de Adam es genial y que vocalmente no hay nada mejor que ella.

Nota: Creo que Ceelo se ha fumado algo. Lo de este hombre no es normal.

iTunes Top 100: 05/11/2013 17:08

6. James Wolpert: A Case Of You

27. Tessanne Chin: Many Rivers To Cross

31. Will Champlin: Secrets

35. Austin Jenckes: She Talks To Angels

38. Ray Boudreaux: Home

39. Cole Vosbury: Maggie Mae

70. Cole Vosbury: Let Her Go (knockouts)

82. Preston Pohl: Nothin' On You

iTunes Top 400 y Top 1.000

Nota: las páginas donde miro el Top 400 y el Top 1000 tardan más en actualizarse así lo más probable es que la posición no sea exacta.

109. Caroline Pennell: The Way I Am (knockout)

112. Nic Hawk: Blurred Lines

118. Shelbie Z.: Fancy

170. James Wolpert: Love Interruption (audición)

187. Preston Pohl: Electric Feel (audición)

206. Will Champlin: When I Was Your Man (knockout)

220. Matthew Schuler: Cosmic Love (knockout)

223. Caroline Pennell: As Long As You Love Me (batalla)

357. Preston Pohl: No Woman, No Cry (knockout)

367. Grey: Still Into You

414. Preston Pohl: I Wish It Would Rain (batalla)

430. Austin Jenckes: I'll Be (knockout)

445. Tessanne Chin: Try (audición)

479. Austin Jenckes: Simple Man (audición)

500. Tessanne Chin: Stronger (What Doesn't Kill You) (knockout)

519. Tessanne Chin: Next To Me (batalla)

571. Ray Boudreaux: Use Me (audición)

585. Ray Boudreaux: Hard To Handle (knockout)

592. James Wolpert: Radioactive (batalla)

604. Holly Henry: The Scientist (audición)

680. James Wolpert: More Than A Feeling (knockout)

689. Caroline Pennell: Anything Could Happen (audición)

741. Austin Jenckes: To Love Somebody (batalla)

758. Jackie Lee: Stopmpa (knockout)

950. Jackie Lee: The House Of The Rising Sun (batalla)

1030: Ray Boudreaux: Some Kind Of Wonderful (batalla)

1070. Matthew Schuler: Cough Syrup (audición)

1110. Will Champlin: Radiactive (batalla)

1186. Cole Vosbury: Africa (batalla)

1207. Will Champlin: Not Over You (audición)

1284. Nic Hawk: Genie In A Bottle (knockout)

1318: Cole Vosbury: Movin' On Up (audición)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo