Ir a FORMULATV

The Voice S5. Knockout Rounds I

Martes 29 de Octubre de 2013 01:36
 

Tras las batallas es el turno de los Knockouts. Durante esta fase conoceremos a los concursantes que accederán a los Live Shows.

Os animo a que comentéis todo lo que queráis.

Ya conocéis la dinámica. Los ocho concursantes que quedaron tras las batallas de cada equipo se enfrentarán entre sí, por parejas, esta vez cantando cada uno una canción de su propia elección. Como ya sabéis, los coaches: Adam Levine, Blake Shelton, Ceelo Green y Christina Aguilera, son los que realizan los emparejamientos y los que eligen al ganador.

Pero esta temporada tenemos una novedad con respecto a la anterior. Cada coach dispondrá de un único STEAL, a mayores, para completar su equipo. Eso significa que, este año, serán 5 miembros por equipo, los que pongan un pie en los Live Shows.

Ok, han cambiado el horario y me he perdido la mitad del show.

Por cierto, [Soully] ha descubierto una aplicación en Google Chrome que permite ver los videos sin el bloqueo. Funciona con la página web de la NBC, pero no con youtube: https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-unblocker/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=en. "Es descargar la aplicacion, inicias sesion con facebook o google y te queda un iconito como en llamas que despues de entrar en la pag le das y esta la opcion de ponerte id de eeuu".

Amber Nicole vs. Josh Logan

Mama Knows Best - Jesse J. / Living For The City - Stevie Wonder

Hmm... Esta es una decisión difícil. Me gusta Amber, ya me gustó en las batallas, y me gusta su rango vocal, pero en esta actuación también me dio actitud y me ha encantado. Josh. A mi Josh me gusta desde su audición. En problema creo que fue, para mi, que el cambio tan brusco de una canción movida a otra más lenta, me resultó brusco. Técnicamente fue perfecto. En este caso me quedaría con Amber porque realmente quiero seguir escuchándola. Ceelo alaba la elección de canción de Amber. Adam y Blake parecen impresionados con Amber. Christina se queda con Josh. Ceelo y Blake van a por Amber. Amber se va con Ceelo.

Amber Nicole (STEAL Team CEELO) vs. Josh Logan

Kat Robichaud vs. Monika Leigh

You Oughta Know - Alanis Morissette / Hit The Road Jack - Ray Charles

La voz de Kat va perfectamente con esta canción. Además de eso, tiene una acitud que me gusta, lo mismo que el rasgado de su voz. Y pocas veces me gustan las voces rasgadas en una mujer. Monika me gustó desde su audición y hoy ha trabajado más el escenario que nunca, pero he visto actuaciones suyas mejores. El problema con ella, es que en algunas partes parece perderse y resulta un bajón en su actuación. A Christina le gustan las dos. Adam se quedaría con Kat. Blake con Monika. Ceelo elige a Kat.

Kat Robichaud vs. Monika Leigh

Holly Henry vs. Nic Hawk

Creep - Radiohead / Genie In The Bottle - Christina Aguilera

Ante todo debo decir que Holly era mi favorita esta edición. Mi Savannah Berry de este año. Cuando vi que Holly había escogido "Creep" pensé que era una canción que le venía como anillo al dedo. No pienso lo mismo después de haberla visto. Hay partes donde la compro y su voz se relaciona bien con la canción, pero luego se le ha quedado grande y no la he visto. Creo que se ha equivocado con la elección de tema. Por otro lado, Nic me ha sorprendido. Cuando oí que iba hacer esa canción obviamente pensé que era un error. Pero me ha gustado la versión y ha sonado muy diferente a la original, lo cual, por supuesto me evita comparaciones entre Christina y Nic, que vocalmente no tienen nada que ver. Yo me quedaría con Holly por su potencial, pero no por esta actuación. A Christina pareció gustarle la versión de Nic. Adam se arrepiente de haber dejado marchar a Nic y que la emoción mostrada por Holly sobrepasó su actuación. Plot Twist! Blake elimina a Holly y usa un Steal por primera vez en su vida. Y lo más sorprendente: nadie ha robado a Holly.

Holly Henry vs. Nic Hawk

Ashley DuBose vs. Tessanne Chin

Hey, Soul Sister - Train / Stronger (What Doesn't Kill You) - Kelly Clarkson

Ugh. Ashley se equivocó completamente con esta elección de canción. Personalmente no es una canción que me gusta, pero aparte de eso creo que es una canción demasiado plana para que pueda mostrar su voz en todo su explendor. Las elecciones de temas aquí son esenciales. Por otro lado, me gusta Tessanne, pero no esta actuación. Por un lado me recuerda demasiado a su audición, mismas caídas, mismo ritmo, ect... lo cual me hace pensar que no hay nada más de Tessanne por ver. Por otro lado, en mi opinión, y es personal, no ha mostrado esa misma potencia que tiene Kelly y me he quedado al 85%. Me quedo con Tessanne en esta ronda, pero Ashley y su tono peculiar me despiertan mucho interés. Christina piensa que Tessanne ha hecho la canción sin esfuerzo. Ceelo cree que Ashley tiene star quality y que Tessanne es una leona. Adam decide y se decanta por Tessanne.

Ashley DuBose vs. Tessanne Chin

Briana Couco vs. Shebie Z.

Don't Speak - No Doubt / Last Name - Carrie Underwood

Blake quiere ver quien puede incendiar el escenario hoy. Briana quiere mostrar su lado rockero con esta canción y Shelbie ha escogido una canción de Carrie Underwood para resaltar su lado powerhouse country. Briana, me convenció mucho más en las batallas que hoy. Ha tenido bastantes problemas y ha estado insegura en algunas partes. Voy a decir un par de cosas de Shelbie. A parte de que creo que es una buena vocalista (y me lo prueba fase a fase), lo demostró cantando Kelly Clarkson primero y, ahora con Carrie Underwood; es muy segura, tiene muchísima actitud y eso me gusta. A Christina le gusta Shelbie y piensa que fue la concursante más segura hasta ahora. Ceelo se queda con Shelbie, también. Blake dice que las dos son las más trabajadoras de su equipo. Blake se queda con Shelbie.

Briana Cuoco vs. Shebie Z.

Grey vs. James Irwin

Already Gone - Kelly Clarkson / Breakaway (Falling To Pieces) - The Script

Grey me recuerda muchísimo a Amber Carrington. Su tono y la fuerza de su voz me resultan similares. Con esto dicho, esta ha sido mi actuación favorita por su parte. Me ha gustado mucho. De James me gusta su voz calmada y su textura y creo que ha estado muy bien también. A Blake le gustó más James, al igual que Christina. Ceelo tiene buenas impresiones de ambos. Adam, predeciblemente, se queda con Grey.

Grey vs. James Irwin

Destinee Quinn vs. Olivia Hencken

See You Again - Carrie Underwood / You're No Good - Linda Ronsdadt

Christina las empareja para ver quien es su mejor cantante country. [Hudson] lo siento mucho, pero sigo sin verle esa cosa a Destinee, y lo intentado pero no. Hoy ha destrozado literalmente "See You Again". Ha empezado mal, ha estado desafinada y sigue "gritando" en los lugares menos indicados. Olivia ha sido más solvente, aunque ha tenido algún que otro problema, también. Blake dice que la actuación de Destinee fue floja y cree que Olivia ha estado mejor, aunque cree que ha estado brusca en algunas partes. Y Christina se queda con Olivia.

Destinee Quinn vs. Olivia Hencken

Cole Vosbury vs. Jonny Gray

Let Her Go - Passenger / We Can Work It Out - The Beatles

Bueno, por las promos ya sabemos que el que no gane va ser salvado. Fuera presión. Cole nunca me gustó tanto como hoy. Me gusta su tono de voz y lo calmado que suena. Jonny también me gusta, pero no acaba de convencerme su versión de la canción. Es una decisión difícil para mi. Adam se arrepiente de no girarse por Cole y maldice no tener a Jonny y adelanta que robará al que no gane. Blake cree que Cole tuvo más control sobre la actuación. Christina se quedaría con Jonny. Ceelo se queda con Jonny. Adam y Blake están rápidos para robar a Cole y Cole se queda con Blake.

Cole Vosbury (Team BLAKE) vs. Jonny Gray

iTunes Top 1000 29/10/2013 14:03

25. Cole Vosbury: Let Her Go

326. Preston Pohl: Electric Feel (audición)

339. Preston Pohl: I Wish It Would Rain (batalla)

388. Tessanne Chin: Stronger (What Doesn't Kill You)

420. Caroline Pennell: As Long As You Love Me (batalla)

426. Grey: Already Gone

431. Nic Hawk: Genie In A Bottle

490. Holly Henry: The Scientist (audición)

535. Jonny Gray: We Can Work It Out

684. Josh Logan: Living For The City

824. Kat Robichaud: We Oughta Know

885. Jonny Gray: Refugee (batalla)

891. Jacquie Lee: The House Of The Rising Sun (batalla)

997. Shelbie Z.: Last Name

1071. Holly Henry: Torn (batalla)

1184. James Wolpert: Love Interruption (audición)

1339. Juhi: Best I Ever Had (batalla)

1370. Tessanne Chin: Try (audición)

Como siempre, sentíos libres para comentar lo que queráis!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo