Ir a FORMULATV

The Voice S5. Blind Auditions V

Martes 8 de Octubre de 2013 01:20
 

El antiguo "gang" de The Voice: Adam Levine, Blake Shelton, CeeLo Green y Christina Aguilera regresan a nuestras pantallas con el objetivo de encontrar la mejor voz del país.

Os animo a que comentéis todo lo que queráis.

El show comienza la las 2 de la mañana, hora española.

1. Matt Cermanski: Have a Little Faith In Me (John Hiatt) - Team Adam

Matt Cermanski: Have a Little Faith In Me

Buena elección de canción. Al parecer es la segunda vez que audiciona. Voz muy bonita, de las que calman y relajan, pero no ha caído en la tendencia de mantenerse lineal sino que ha hecho falsettos y ha jugado un poco con ella. Ha hecho un buen trabajo.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

2. Diego Roman Navaira: Rebel Yell (Billy Idol)

Su padre es Emilio Navaira que ganó dos Grammys (imagino que latinos) y quiere seguir sus pasos. No sé si es cosa de mi stream pero cuando empezó apenas se le podía escuchar por encima de la música. Hmmm... no estoy segura de que sea la mejor elección de canción. Los coaches a estas alturas es cuando se empiezan a poner especialmente quisquillosos a la hora de escoger. He intentando buscar el video de su audición pero no lo hay. Literalmente, este es el único que he encontrado

Blake - Christina - Ceelo - Adam

3. Tamara Chauniece: 1+1 (Beyonce): Team Ceelo

Tamara Chauniece: 1+1

Aprendió a cantar en la iglesia, pero el gospel no es la dirección en la que quiere ir. Creo que ha estado bien y tiene una voz bonita (se nota la influencia del gospel en eso), pero tampoco me ha ofrecido nada que la haga diferente a las otras powerhouse que hay en el concurso. Ceelo se ha puesto a ligar con ella. xD

Blake - Christina - Ceelo - Adam

4. Brandon Chase: Wanted (Hunter Hayes) - Team Blake

Brandon Chase: Wanted

Confieso que tengo debilidad por los chicos con guitarras y tengo debilidad por Hunter Hayes. Y me ha gustado como lo ha hecho y me ha gustado el falsetto y... me he enamorado... A todo el mundo le gusta Hunter. Este chico sabe lo que hace.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

5. Lupe Carroll: If I Were a Carpenter (Bobby Darin) - Team Ceelo

Lupe Carroll: If I Were a Carpenter

Para empezar, cuando puse su nombre en los spoilers pensé que sería una chica. Así que este es un shock. Creo que tiene una voz del mismo corte que la de Matt. Calma y relaja mucho. Bonito tono. En cierto momento, cuando Ceelo pulsó el botón, forzó un poco demás un rasgado, pero por lo demás bien.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

6. Grey: Catch My Breath (Kelly Clarkson): Team Adam

Grey: Catch My Breath

Primero, la silla de Blake se rompió y se volvió a girar. Veo el potencial en ella, pero creo que se perdió un poco en la canción, como si subiera, pero luego le costara mucho bajar y volver a los graves. Pero eso es solo una impresión mía. Christina insinuó que la robaría en las batallas. Y Adam tiene su equipo completo! En su opinión el equipo "más diverso" y sin ningún "vainilla".

Blake - Christina - Ceelo - Adam

7. Dominic Scott Kay: Easy (Commodores)

No estuvo nada mal, pero cuando solo quedan unos pocos huecos libres todos se vuelven exquisitos. Blake se lo estuvo pensando, pero nada. Tenía una voz un tanto peculiar, que incluso sonó un poco country para mi. Y fue actor infantil!

Blake - Christina - Ceelo - Adam

8. Michael Lynch: Bailamos (Enrique Iglesias): Team Christina

Michael Lynch: Bailamos

Empezó a cantar para aprender idiomas (ya tenemos algo en común). En mi opinión ha sacado partido a un tema que realmente no ha dado para mucho, incluso mientras bailaba. Y luego Michael y Christina bailaron y cantaron juntos. Y el equipo de Christina está completo! Christina resalta que tiene un poco de muchos géneros y que su equipo es versátil.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

9. Deanna Johnson: Stars (Grace Potter)

Tiene 17 años y tiene una voz interesante y asombrosamente fuerte. Ella dice gustarle el country, el pop, R&B... Realmente a estas alturas con solo dos huecos libres las cosas se complican y lo que al principio era suficiente, ahora no lo es. Yo la hubiera pillado de todas formas. Blake le ha suplicado que vuelva la siguiente temporada para ganar. Lo cual tampoco es una mala idea y probablemente le vendría bien trabajar un poco más con su voz.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

10. Brian Pounds: Wagon Wheel (Darius Rucker): Team Blake

Brian Pounds: Wagon Wheel

Os dije que a Blake le faltaban un par de cantantes country. Me ganó bastante, sobre todo al final. Después de una laaaarga disputa sobre la libertad en la música y la experimentación con todos los coaches en contra de Blake, Brian obviamente se va con Blake. Y Blake tiene su equipo completo! Blake destaca su diversidad con country, pop, alternativa, blues y rock en su equipo. Solo queda Ceelo!

Blake - Christina - Ceelo - Adam

11. Mark Wulf (audición cortada)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

12. Daniella Walsh (audición cortada)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

13. Ty Wefeels (audición cortada)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

Una vez más me ha sido imposible encontrar videos de las audiciones cortadas.

14. Shawn Smith: Chicken Fried (Zac Brown Band) - Team Ceelo

Shawn Smith

Otro soldado, igual que Jonny. Algo de él me recuerda a otro concursante de esta misma audición, Austin Jenckes, puede que por la barba pelirroja xD. No me ha desagradado nada. Y Ceelo tiene equipo completo! Y se muestra convencido de que tiene al ganador en su equipo.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

Y este es el final de las blind auditions! Mis favoritos de hoy son Matt Cermanski, Brandon Chase, Lupe Carroll y me ha gustando bastante Brian Pounds y veo potencial el Michael Lynch.

La semana que viene comienzan las batallas! Ya sabeis quienes son los mentores: Ryan Tedder por parte de Adam, Cher por parte de Blake, Miguel por parte de Ceelo y Ed Sheeran por parte de Christina.

En las imágenes que pusieron se pueden ver algunos emparejamientos como Shelbie Z. contra Justin Chain (Team Blake), Matthew Schuler contra Jacob Poole (Team Christina) o Briana Couco contra Jacquie.

¿Quienes son vuestros favoritos esta noche?

iTunes Top 400: 3 de la tarde (hora española)

153. Preston Phol: Electric Feel (gala semana pasada)

223. Holly Henry: The Scientist (segunda gala)

239. Matt Cermanski: Have A Little Faith In Me

377. Brandon Chase: Wanted

398. Lupe Carroll: If I Were A Carpenter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo