Ir a FORMULATV

The Voice S5. Battle Rounds I

Martes 15 de Octubre de 2013 01:19
 

¡Y llegan las batallas! Tras las audiciones a ciegas llega el turno de la siguiente fase del concurso: las batallas; donde los concursantes se enfrentarán el duelo musical por una plaza en el concurso.

Os animo a que comentéis todo lo que queráis.

Ya conocéis la dinámica. Los coaches, Adam Levine, Blake Shelton, Ceelo Green y Christina Aguilera emparejarán a sus concursantes que tendrán que cantar un tema elegido por su propio coach. Tras la actuación, el coach tendrá que elegir a uno de ellos para que continúe.

Pero no todo está perdido para aquel que no haya sido elegido, ya que los otros coaches podrán hacer uso del steal y llevarse el eliminado a su equipo.

Durante esta fase los coaches no estarán solos, sino que cuentan con el apoyo y consejo de: Ryan Tedder (One Republic) por parte de Adam, Cher por parte de Blake, Miguel por parte de Ceelo y Ed Sheeran por parte de Christina.

El show comienza la las 2 de la mañana, hora española.

Grey vs. Nic Hawk

Domino - Jessie J.

Vemos que se han hecho muy amigos durante los ensayos. Adam quiere que se diviertan y le aconseja a Grey que dosifique su voz para no perder el aliento. Tengo que decir que Grey me ha gustado más que en la audición y tengo la impresión de que Nic se perdió un poco en la canción, pero no lo ha hecho mal. Por un lado me gusta el rango de Grey, pero por el otro me gusta el tono y energía de Nic. Blake se decanta por Nic. Christina se decanta por Grey por su consistencia. A Ceelo le gusta el vestido de Grey y la energía de Nic. El que decide es Adam y se decanta por Grey. Pero Blake está rápido y usa su primer STEAL. No vi venir esto.

Grey vs. Nic Hawk STEAL (Team Blake)

Amber Nicole vs. Timyra-Joi

Listen - Beyoncé

Este es la primera batalla del Team Chirstina y, por supesto, es un duelo powerhouse. Christina dice que ambas le recuerdan a una versión joven de ella. No sé si es una buena idea darles una canción de Beyoncé. Ambas son buenas cantantes pero ES Beyoncé. No sé si me explico y ellas son muy jóvenes y, perfectamente, pueden sucumbir a los nervios. Estoy realmente impresionada con Amber porque su voz me recuerda mucho más a Beyoncé y siento como si Timyra estuviera intentando gritar por el medio y Amber es mejor contadora de historias. Christina está muy orgullosa de ellas y, finalmente, se decide por Amber. Me sorprende que nadie vaya por Timyra.

Amber Nicole vs. Timyra-Joi

Justin Chain vs. Shelbie Z.

Don't You Wanna Stay - Jason Aldean ft. Shelbie Z.

Justin Chain vs. Shelbie Z. Don't You Wanna Stay

Primera batalla de Blake y, por supuesto, es country. El buen rollo entre Blake y Cher me mata xD. Antes de nada, esta es la canción (una de mis favoritas) que servirá para saber si Shelbie Z. puede darlo todo lo que una no puede dar con "Here For The Party" y, por otro lado, cantar Jason Aldean es la especialidad de Justin, que ya cantó "She's Country" en su audición. Cher aconseja a Shelbie con respecto a sus nervios. Los dos estuvieron geniales (buenas armonías, buena química), pero, como en la canción original, es ella la que lleva el peso. A Christina le gustó el dúo y como se fundieron las voces, pero da como ganadora a Shelbie. Ceelo también alaba las harmonías y también se inclina por Shelbie. Adam se inclina por Justin. Blake es el que decide y apuesta por Shelbie Z. Ambos me gustaban mucho, debo reconocerlo. Me hubiera gustado que alguien robara a Justin.

Justin Chain vs. Shelbie Z.

Anthony Paul vs. Caroline Pennell

As Long As You Love Me - Justin Bieber ft. Big Sean

La primera batalla de Ceelo incluye a dos chicos muy jóvenes, de los cuales Anthony tuvo una audición cortada. Aconsejan a Caroline ser menos introvertida, pero eso es algo que me gusta de ella. En primer lugar, me sorprende que les den una canción de Justin Bieber, que además, fue la que cantó Savannah Berry en los knockouts de la pasada temporada. Ambos son adorables y me han gustado mucho, pero hay algo que me llama la atención de Caroline. Adam escogería a Caroline porque la considera interesante. Blake se queda con la versatilidad de Anthony. Christina dice que es su batalla favorita del día y no puede elegir. Ceelo está orgulloso de los dos. Dice que quiere ganar el show y se queda con Caroline, pero incita a los demás a robar a Anthony. Christina se decide y usa su STEAL en Anthony Paul.

Anthony Paul STEAL (Team Christina) vs. Caroline Pennell

Donna Allen vs. Tessane Chin

Next To Me - Emili Sandé

Volvemos con Adam que nos tiene preparado otra batalla powerhouse. Estoy teniendo Sasha Allen flashbacks por la canción. Ryan y Adam aconsejan a Donna controlar su voz y sus emociones. Para mi la voz de Donna es más fría. Buena, pero fría. Tessanne tiene una voz más cálida. Y me quedaría con ella probablemente por eso mismo. Blake alaba a las dos, pero se queda con Donna. Christina se quedaría con Tessanne. No pillé lo que dijo Ceelo, sorry. Adam duda, pero no me da pena ninguna. Darling, ¡fuiste tú el que hizo los emparejamientos! Adam se decide por Tessanne.

Donna Allen vs. Tessane Chin

Briana Couco vs. Jacquie Lee

The House Of The Rising Sun - Animals

Por un lado, creo que Bri fue mucho mejor aquí que en la audición y sigo pensando que es versátil, pero hay algo de Jacquie que me gusta y me fascina y me da igual lo imperfecta que, a veces, pueda sonar. Estoy dividida, pero me inclino por Jacquie. Ceelo también prefiere a Jacquie. Adam no puede escoger. Blake se decanta por Briana, pero alaba la voz de Jacquie. Christina es la que decide y se queda con Jacquie. Esto me sorprende, la verdad. Blake y Ceelo van a por Briana. Briana escoje a Blake, que se queda sin más steals, a lo Shakira el año pasado.

Briana Couco STEAL (Team Blake) vs. Jacquie Lee

iTunes Top 400 15/10/2013 14:39

76. Caroline Pennell: As Long As You Love Me

172. Jacquie Lee: The House Of The Rising Sun

221. Preston Pohl: Electric Feel (audición)

275. Holly Henry: The Scientist (audición)

326. Caroline Pennell: Anything Could Happen (audición)

iTunes Top 400 15/10/2013 22:07

42. Caroline Pennell: As Long As You Love Me

105. Jacquie Lee: The House Of The Rising Sun

217. Preston Pohl: Electric Feel (audición)

246. Briana Cuoco: The House Of The Rising Sun

269. Holly Henry: The Scientist (audición)

273. Caroline Pennell: Anything Could Happen (audición)

325. Tessane Chin: Next To Me

365. Amber Nicole: Listen

¿Pensamientos u opiniones sobre esta tanda de batallas? ¿Estáis de acuerdo con las decisiones de los coaches?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo