Ir a FORMULATV

The Voice: Cassadee Pope y Danielle Bradbery

Sábado 5 de Octubre de 2013 20:05
 

Esta entrada está dedicada a las últimas noticias relativas a las dos últimas ganadoras del concurso.

Empezamos con la primera mujer ganadora de The Voice, Cassadee Pope.

Desde su salida como ganadora de The Voice en la 3º Temporada, Cassadee Pope ha firmado un contrato con Republic Nashville (Big Machine Label Group) y ha estado en el tour con Rascal Flatts y The Band Perry, mientras promocionaba su trabajo por las radios country. Su primer single, "Wasting All These Tears" (compuesta por Caitlyn Smith y Rollie Gaalswyk y producida por Dann Huff & Nathan Chapman) salió a la venta coincidiendo con el final de la 4º Temporada del show y debutó en el #3 de iTunes.

Casi un mes después saldría su primer videoclip.

Como promoción de su primer disco en solitario y su incursión en la música country, Big Machine, ha estado sacando canciones del disco como anticipo (ellos los llaman "teasers"), una estrategia que, al parecer, también siguieron con Taylor Swift. En total, han sacado 4 "teasers".

"You Hear a Song", compuesta por la propia Cassadee y Nathan Chapman y producida por Dann Huff, Max Martin & Shellback, sería el primer de ellos.

Os adjunto un fanvideo con las letras.

El siguiente de ellos, unas dos semanas después, fue "11", compuesta por Cassadee y Nathan Chapman. Es una canción muy personal de Cassadee que trata del divorcio de sus padres cuando era pequeña.

Para esta canción, por su cumpleaños si no recuerdo mal, se sacó un video que repasa un poco la vida de Cassadee, incluyendo imágenes de ella de pequeña cantando con sombrero de cowboy incluído.

Poco después saldría el tercer teaser, "Good Times". Una canción con más ritmo y más alegre.

Os adjunto un vídeo de la versión de estudio.

El último teaser se puso a la venta a finales del mes de septiembre y es "Champagne".

Os paso también un vídeo con el audio oficial.

Finalmente, su primer disco, "Frame by Frame" se publicará el día 8 de octubre y ya se puede pre-ordenar en iTunes. Actualmente es #12 en el Top 100 álbumes country de iTunes (justo por debajo del "RED" de Taylor Swift), pero llegó a estar de #7.

El tracklist del disco es el siguiente:

1. "Good Times" Nathan Chapman, Sarah Buxton, Blair Daly*

2. "Champagne" Hilary Lindsey, James Slater, Ben West

3. "Wasting All These Tears" Caitlyn Smith, Rollie Gaalswyk*

4. "I Wish I Could Break Your Heart" Gordie Sampson, Ashley Monroe, Jon Green

5. "Everybody Sings" Blair Daly, Troy Verges, Cassadee Pope

6. "You Hear A Song" Cassadee Pope, Nathan Chapman*

7. "This Car" Cassadee Pope, David Hodges, Gordie Sampson

8. "One Song Away" Hilary Lindsey, Troy Verges, Aaron Pearce, Mike Green

9. "Easier To Lie" Max Martin, Shellback, Savan Kotecha**

10. "11" Cassadee Pope, Nathan Chapman

11. "Proved You Wrong" Cassadee Pope, Emily Shackelton, Phil Barton

*Produced by Dann Huff & Nathan Chapman

**Produced by Dann Huff, Max Martin & Shellback

Dan Huff ha producido todas las 11 canciones del disco.

La versión Deluxe incluye dos nuevas canciones y dos versiones acústicas.

12. Edge of a Thunderstorm

13. Cinematic

14. Good Times (Acoustic)

15. Wasting All These Tears (Acoustic)

En otro orden de acontecimientos, ayer, día 4 de octubre, se emitió el primer episodio de una serie documental que repasa el camino que Cassadee ha recorrido desde que ganó The Voice en CMT, llamado: Cassadee Pope: Frame by Frame.

Por otro lado, la ganadora más joven de The Voice, Danielle Bradbery.

Danielle, por su parte, firmó su contrato con Big Machine Records (Big Machine Label Group). Su primer single,"The Heart of Dixie" salió solo un mes después de que finalizara el programa y debutó también en el #3 de iTunes; aunque su caída en las listas fue mucho más pronunciada que el de Cassadee que nunca salió del Top 100 de Country y que sigue en el Top 100 general (actualmente en el #42), mientras que el de Danielle se mantiene en el #283 general.

Danielle ha estado promocionando su single en las radios country del país. Recientemente, se ha informado de que será la telonera de Brad Paisley, durante el mes de Noviembre. Por otro lado, ha sido invitada por su coach, Blake Shelton, para actuar en su tour en varias ocasiones. Algo que Blake también hizo con Cassadee en una ocasión (recordemos que Cassadee tiene su propio tour con Rascal Flatts y The Band Perry).

El primer videoclip de Danielle salió hace un par de semanas y supuso la vuelta del single al Top 100 Country.

Por último, esta misma semana, Danielle anunció la fecha de salida de su primer disco que será el 19 de noviembre. Esta será la portada.

The Voice: Cassadee Pope y Danielle Bradbery

Ahora, no sé si será muy inteligente por parte de la discográfica sacar dos discos de dos artistas con perfiles muy similares con la diferencia de un mes.

Y la última noticia con respecto a Danielle es que hará un cameo en la serie de The CW, The Hart of Dixie, en la que supuestamente cantará su single.

Y eso es todo por ahora. ¿Tenéis alguna preferencia? ¿Quién creeis que triunfará más? ¿O las veis a las dos compitiendo mano a mano?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo