Ir a FORMULATV

MiScHa BaRtOn

Miércoles 9 de Septiembre de 2009 11:56
 

Si lo tuyo es la actualidad y saber todas las noticias del momento pásate por 1000Opiniones TV

La joven conocida por su papel de Marissa Cooper en la difunta The O.C se ha lanzado al mundo de la fama.

Pero a la joven de 23 años de edad no le han ido nada bien las cosas desde que dejo la serie, ya que ahora es mas conocida por sus innumerables líos, que por sus papeles en televisión y cine.

Entre los escándalos de la joven actriz destacan los siguientes:

La joven actriz fue detenida por conducir ebria, pero no solo se enfrentó a ese problema si no que ademas de conducir borracha la actriz, llevaba consigo droga(marihuana) y no tenia el permiso de conducir. Fue puesta en libertad bajo la fianza de 10.000 euros.Estos hecho ocurrieron poco tiempo después de que dejara la serie.

Otro de las acciones de Mischa que dieron de que hablar fue cuando le ofrecieron un papel en la serie Gossip Girl en el cual protagonizaria a Georgina Sparks una vieja amiga de Serena van der Woodsen (Blake Lively), el cual Mischa rechazó.Son muchos los rumores en los cuales Mischa no aceptaría un papel en una serie con futuro, pero sin duda creo que este es por el cual ella no acepto; Josh Schwartz productor de Gossip Girl y ex-productor de The O.C el cual decidió que Marissa Cooper muriera,haciendo abandonar la serie a Mischa.Pero creo que sin duda el mayor error de Josh Schwartz fue esté ya que con el adiós de Mischa de The O.C la audiencia cayó empicada y supuso la cancelación de la serie.

Los problemas de Mischa no acabaron si no que empezaron de nuevo.La joven actriz fue condenada a tres años de libertad condicional por repetir los actos que anteriormente le causaron muchos problemas.Parece ser que ya no queda nada de ella de cuando actuaba en The O.C en el cual hacia de una chica buena.

Mischa volvía a los escándalos protagonizando una portada en topless tras las acusaciones de unos medios de comunicación que decían que la actriz que recientemente se había operado; había envejecido como unos 10 años.Sin duda Mischa actuó al puro estilo Paris Hilton.Pero han con la portada para la revista Nylon Magazine los medios ha difundido rumores:Como si usaron Photoshop.

La joven volvió a ser noticia cunado fue ingresada en un psiquiátrico contra su propia voluntad.Esto ya la puesto en las listas de famosas que no saben afrontar la fama como Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan...La policía fue a su casa a las tres de la tarde debido a su supuesto problema con las drogas,el alcohol,etc.Sin duda si no supera sus problemas de drogas y alcohol nadie volverá a ver la Mischa Barton que actuaba en The O.C.

Una decepción nos hemos llevado hoy al saber mediante FormulaTV que la serie protagonizada por Mischa (The Beautiful Life) ha sido cancelada con 2 episodios emitidos.

La cantante-actriz Tisdale a sido desde la infancia muy amiga de Mischa.Pero le diría a Mischa Barton una cosa aprende de tu amiga Tisdale que no se mete en tantos líos.

Para mi Mischa Barton es una de las mejores actrices eso si dejando al lado su vida privada.

Información relacionada

Profesionales

Mischa Barton

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

:_Space TV_:es un blog de los mas reconocidos de Formula TV
Creado por
Archivo