Ir a FORMULATV

DiReCtOs (1)

Viernes 9 de Octubre de 2009 16:56
 

Si lo tuyo es la actualidad y saber todas las noticias del momento pásate por 1000Opiniones TV

En esta entrada analizaremos y comentaremos los directos de los cantantes de mas éxito nacional e internacional.Desde este blog pondré distintas entradas cada determinado tiempo, para analizar los directos. Pondré 3 cantantes por entrada; estos son los que analizaremos en Directos (1):

·Kelly Clarkson·

·Beyoncé·

·Miley Cyrus·

·Kelly Clarkson·

La primera ganadora del concurso Amerian Idol sea convertido en una de las mayores cantantes de hoy día.Con cuatro álbumes y uno de ellos muy actual es una de las famosas en las que analizaremos sus directos.La canción que vamos ha escuchar es Already Gone de su disco All I Ever Wanted.Esta canción ha estado en boca de mucha gente por su parecido a la canción Halo de Beyonce.Lo que la cantante lo ha desmentido varias veces diciendo; Already Gone no es un plagio ya que había sido compuesta antes del lanzamiento de la canción de su paisana Beyoncé.Tras escucharla comentad el directo de la cantante estadunidense.

·Beyoncé·

Sin duda alguna es una de las divas de la música actual.La cantante también se ha hecho famosa por su gran destreza a la hora de bailar.Con tres disco, ha vendido mas de 20.000.000 copias.Todo esto le ha llevado a ser la reina de la música negra y también a dar el salto a el cine, protagonizando su primera película como actriz principal en Obsesionada.Su ultimo álbum "I am... Sasha Fierce" ha sido todo un éxito mundial gracias a los singles: If I Were A Boy, Single Ladies y Halo entre otros.Para analizar el directo de la cantante he puesto la canción Halo.

·Miley Cyrus·

Toda una revolución en el panorama infantil/juvenil, la cantante y actriz se dio a conocer por su papel en la serie de Disney Channel "Hannah Montana".Al principio de su carrera tubo algunos problemas ya que la conocían por el nombre de Hannah Motana.Por eso le costo darse a conocer por su verdadero nombre Miley Cyrus.La joven de tan solo 16 años no solo actúa en la pequeña pantalla si no que también ha sido lanzada a la gran pantalla por la película "Hannah Montana:the movie".Con tan solo un álbum "Breakout" y lo mencionado antes se ha convertido en la joven mas poderosa de Hollywood.La canción que voy a poner es The climb de la banda sonora de su película.

Pues vistas las actuaciones comentá cual te gusta mas,si están bien o mal los directos,etc

Próximamente Directos (2) con Katy Perry,Taylor Swift y Los Jonas Brothers.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

:_Space TV_:es un blog de los mas reconocidos de Formula TV
Creado por
Archivo