Pero, ¿Quién dice que la tv actual es buena o mala? ¿Quién prefiere la tv de hace algunos años? ¿Es mejor la tv de antaño o la actual?
Hay opiniones de todo tipo en lo que ha tv se refiere pero, ¿qué ha ocurrido con la tv que todo el mundo dice que está tan mal y es tan mala? ¿Es cierto que se hace cada vez una peor tv? Realmente, no sabemos si es cierto o no pero lo que está claro es que cada vez más las cadenas de tv se esfuerzan por recuperar series y producciones que antaño fueron un éxito en la parrilla.
De todos es sabido que las cadenas de tv tienen ciertos problemas con diversos estilos de programas, series...
Una cadena de tv se puede proclamar campeona en cuanto a audiencia y decir que son los mejores, que hacen las mejores series, programas, que emiten las mejores películas, los mejores archirrepetidos reportajes tipo Callejeros...; en definitiva, que hacen la mejor tv y que son por decirlo de alguna manera perfectos. Pero, ¿es eso cierto?
Todo comenzó un viernes 11 de Septiembre, lo que para muchos no era más que otro día de tantos en los que ir a trabajar, estudiar o, simplemente, seguir durmiendo hasta las 12 y para otros tantos, un día en el que recordar a sus familiares, amigos... que perdieron la vida en uno de los mayores atentados terroristas ocurridos en el mundo hace 8 años. El programa "Espejo Público" abría con la noticia de que El Defensor Del Menor pedía a la Fiscalía que, para que todos nos entendamos, "atase en corto" a Belén Esteban por hablar todo el día de su hija; si a esto le sumamos que horas antes ya se confirmaba que se iba a separar de Fran no tuvimos que esperar mucho para ver cómo España quedaba patas arriba tras el paso del huracán Esteban; mañana, tarde, noche y madrugada. Las 24h hablando de Belén en "Espejo Público", "El Programa de AR", "Vaya Par", "Tal Cual...", "DEC" y, cómo no, en el repetitivo "Sálvame" en todas sus ediciones; lo que nadie pensó es que hasta en los informativos se hablase de todo esto pero sí, al menos los de Antena 3 lo hicieron, con un par... (mejor dicho, como un par de Patiños).