Ir a FORMULATV

'El comecocos'... a la sobremesa.

Martes 8 de Noviembre de 2011 20:57
 

El nuevo programa de La Fábrica de la Tele ya tiene franja de emisión.

Cuatro ha decidido que El Comecocos se programe en la sobremesa. He aquí la noticia:

''Según hemos conocido, el espacio en el que un grupo de concursantes tienen que mostrar sus capacidades oratorias se estrenará en los próximos días en las sobremesas de Cuatro.

Aunque se especuló con la posibilidad de que el formato se emitiese en prime time, lo cierto es que al parecer la cadena no se planteó ningún momento lanzarlo en esa franja, ya que desde un inicio estaba previsto para las tardes.

El nuevo programa que presentará Ruth Jiménez grabó hace unas semanas sus primeros pilotos, que al parecer entusiasmaron a la cadena, por lo que Cuatro confía plenamente en que el novedoso espacio sirva para revitalizar sus tardes y que su arrastre beneficie a los programas que le siguen, como es el caso de "No le digas a mamá que trabajo en la tele" y el nuevo "Salta a la vista".

Como dato llamativo, cabe destacar que la emisión de El Comecocos, producido por TintaChina, filial de La Fábrica de la tele, se enfrentará al inicio de "Sálvame", el producto estrella de las tardes de Telecinco que pertenece también a La Fábrica.

De esta forma se producirá un duelo fraticida entre ambos espacios, aunque desde la productora confían en que el nuevo programa consiga hacerse un hueco sin que le influyan las tardes que conduce Jorge Javier Vázquez.''

Información relacionada

Programas

El comecocos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog con noticias de actualidad televisiva e informes.
Creado por
Archivo