Ir a FORMULATV

Lost - The end is coming

Miércoles 5 de Mayo de 2010 13:43
 

He terminado de ver el capítulo 6x14 (The candidate) y aun no me he recuperado, no voy a soltar ningún "Spoiler" pues habrá muchos como yo que quieran llegar "vírgenes" al visionado de ester señor CAPITULAZO.

Este capítulo ha tenido sabor a "Finale" pero no ha hecho más que detonar el curso de los acontecimientos próximos. El final se acerca y eso queda patente en cada una de las escenas de este episodio, llevamos una segunda mitad de temporada extraordinaria, desde AB Aeterno todo ha ido "in crescendo", preparandonos para ese final que promete ser apoteósico.

El 23 de Mayo seré uno de los muchos que verá el capítulo en Cuatro en V.O.S. y también seré uno de los muchos que ese día perderá una parte de si mismo, sentiré como un nudo se apodera de mi estomago cuando vea por ultima vez aparecer esas cuatro letras blancas sobre fondo negro, un nudo que día a día va aumentando de tamaño al sentir que el desenlace se acerca. Intento buscarle un "Susitute" a esta maravillosa serie que empecé a ver hace ya 3 años cuando devoré las 3 primeras temporadas en un "plis plas" y que ha dia de hoy me ha dado un sinfín de horas de entretenimiento y me ha quitado otro sin fin de horas dandole vueltas a la cabeza con millares de teorias. En esa busqueda aun no he encontrado nada que me quite el "mono" de Lost, no he encontrado una historia que me enganche desde un principio y que me mantenga pegado al sillón durante el tiempo que dura un capítulo y que al final de éste diga: quiero más.

¡SPOILER PARA EL QUE NO HAYA VISTO LA SERIE NUNCA!

Desde que Jack abrió los ojos en el piloto hasta que el 23 de mayo nuestra tele se quede en negro son miles los momentos que hemos vivido y que quedarán en la memoria de cada uno. Recordaré la muerte de Boone, de Artz y Shannon, el nacimiento de Aaron, la apertura de la escotilla, la historia de Rosseau, el secuestro de Walt, el comienzo de la segunda temporada al son de "Make your own kind of music", la aparición en escena de Ben Linus, la traición de Michael, el enamoramiento de Hurley, la estatua de 4 dedos, la explosión del submarino, la implosión de la escotilla, The constant, el "We have to go back, Kate", los flashback, los flashforward, la muerte de Jeremy Bentham, el humo negro, la inciativa Dharma, "la purga", los "otros", la desaparición de la Isla, los Oceanic 6... además de varias escenas del capítulo de hoy, son muchos los momentos inolvidables y la lista sería interminable. Y para cerrar el post una imagen de mi escena favorita, un recuerdo de tiempos pasados.

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El blog nace con la idea de comentar las series más actuales y hacer revisión de algunos clásicos televisivos. Son muchas las series que sigo y me gustaria aportar mi punto de vista sobre ellas, dando a conocer detalles, realizando reviews de los capítulos y publicando noticias de actualidad que se engloben dentro del fascinante mundo de la ficción televisiva.
Creado por
Categorías
Archivo