Ir a FORMULATV

Lost - Preparados para el final

Miércoles 19 de Mayo de 2010 18:08
 

Solo nos quedan 100 minutos de Lost, 100 minutos que prometen ser mágicos, 100 minutos de la serie que ha marcado un antes y un después en la ficción televisiva, 100 minutos para que la serie que más fans arrastra del mundo se despida para siempre, 100 minutos para que sepamos como termina la historia de nuestros Losties. Creo que no se ha vivido nada semejante desde, quizás, la resolución del asesinato de Laura Palmer en la magnifica Twin Peaks, quizás nunca se ha vivido algo semejante. Pero Lost va más allá, cuando todo esto termine, todos los seguidores sentiremos algo en nuestro interior o sería mejor decir: dejaremos de sentir ese algo. El otro día un amigo me llamó "friky", porque en mi estado en una conocida red social ponía los días que faltaban para el desenlace, él fue el que hizo que descubriera mi pasión por las series, el que me introdujo en este nuevo mundo para mi hace como 3 años. Me llamó "friky" para a continuación decirme que las 5 temporadas de Lost que le presté hace meses las iba a comenzar a copiar y en cuanto terminase los examenes las vería. A lo que le contesté (cito textualmente):

¿Yo "friky"? ya me contarás cuando te enganches. Pero una cosa, jamás sentirás lo que he sentido yo a lo largo de estos años, jamás sabrás que esperar meses y meses desde que el Cliffhanger que cerraba una temporada se resolviera y te volvieras loco buscando información por internet, jamás sabrás que se siente al esperar una semana para saber como continua la historia y levantarte temprano ese día para descargar el capítulo que la buena gente del otro lado del charco ha colgado a disposición de los demás y que la buena gente de éste lado ya ha traducido para el disfrute de todos los fanáticos.

No le quise decir nada más para no estropearle alguna sorpresa, pero aquí continuo.

Jamás sentirás ese nudo en el estomago cuando Walt es secuestrado, no pasarás noches en vela cuando Jack y Locke abran la escotilla y la camara baje por ella para a continuación fundir a negro. Y ni que decir tiene que no quedarás con la mandibula desencajada por 6 meses cuando oigas a Jack decir:

¡We have to go back, Kate!

Amigo, te enamorarás de Lost, su magia se apoderará de tí, pero el precio que vas a pagar por ver las 6 temporadas del tirón será que nunca llegarás a ser un Lostie completo, no has sentido la espera, no te ha comido por dentro la impaciencia, no te has "frikizado" registrandote en foros y comentando los capítulos con los demás fanáticos y compartiendo teorías imposibles, en fin, que Lost no ha formado parte de tu vida durante casi 6 años y eso no se puede arreglar, disfrutala y despues la comentamos.

Para los que no hayan visto aun el capítulo de hoy decirles que es un gran capítulo, antesala de lo que está por venir, es como un aperitivo antes del gran banquete, la tensión va "In crescendo" y ya tenemos sustituto. Ahora solo queda esperar al Domingo para que de madrugada podamos vivir el final, y dar por terminado una parte de nuestra vida, como lo fue la pubertad o la adolescencia, la edad "Lost".

Quedan 4 (número chungo) días para que el día 23 (numero chungo) veamos el "The end"

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El blog nace con la idea de comentar las series más actuales y hacer revisión de algunos clásicos televisivos. Son muchas las series que sigo y me gustaria aportar mi punto de vista sobre ellas, dando a conocer detalles, realizando reviews de los capítulos y publicando noticias de actualidad que se engloben dentro del fascinante mundo de la ficción televisiva.
Creado por
Categorías
Archivo