Ir a FORMULATV

¿Son Roko, Arturo, María, Anna y Daniel las revelaciones de la 2ª temporada de "Tu Cara Me Suena"?

Miércoles 7 de Noviembre de 2012 02:17
 

Seis galas han pasado ya de la segunda temporada del reallity "Tu Cara Me Suena" y cada vez parecemos notar más quienes son las grandes revelaciones de esta temporada.

Si el año pasado Angy se impuso como ganadora y Sylvia Pantoja llego a dar la sorpresa de la gran final, colándose casi por los pelos con solo 11 puntos más que Toñi Salazar, parece ser que este año las sorpresas vienen por partida triple, Arturo Valls, María del Monte y Anna Simón han conseguido cada semana escalar más alto en la tabla de la clasificación.

Seis galas han pasado ya de la segunda temporada del reallity "Tu Cara Me Suena" y cada vez parecemos notar más quienes son las grandes revelaciones de esta temporada.

Si el año pasado Angy se impuso como ganadora y Sylvia Pantoja llego a dar la sorpresa de la gran final, colándose casi por los pelos con solo 11 puntos más que Toñi Salazar, parece ser que este año las sorpresas vienen por partida triple, Arturo Valls, María del Monte y Anna Simón han conseguido cada semana escalar más alto en la tabla de la clasificación.

Es tanto lo que han llegado a subir que Anna Simón fue la primera en la tabla tras la gala cuarta, donde se impuso como ganadora con el record de votos hasta el momento, poniéndose aquella noche en cabeza con 78 puntos.

Desde la gala 1, donde mostró sensualidad con Kylie Minogue hasta el último dúo con Patricia Perez, imitando a Sonia, del famoso dúo Sonia y Selena, Anna Simón ha pasado por distintos papeles como Lady Gaga, Lola Flores, Amaia Montero con quien ganaría e incluso se convertiría en hombre imitando a Lenny Kravizt. Sea como sea, Anna Simón ha conseguido demostrar que es una rival dura, un hueso duro de roear y que no caerá así como así, quiere dar guerra y lo hará ¿Puede llegar a ser finalista ó se cambiarían las tornas para sus compañeros?

El caso más claro de superación es el de María del Monte, desde la gala 1 imitando a Georgie Dann, nadie parecía dar nada, pero poco a poco a conseguido tomarse en serio las imitaciones, pero sin perder el sentido del humor que tanto caracteriza al programa.

Obtendría su esperada victoria en la tercera gala con María Dolores Praderas con "Que nadie sepa mi sufrir", donde se alzo con la victoria con 69 votos, la canción marco un antes y un después en María del Monte.

Desde la gala 3 hasta la gala 6, María ha dado todo de sí, pasando por Carlos Gardel, Gloria Estefan, Michel Teló y Sara Montiel, gala en la que dio la mayor sorpresa posicionandose en tercer puesto con su "Fumando espero", María actualmente es tercera en la clasificación general y parece una muy posible finalista de esta edición.

Arturo Valls ya nos sorprendió el año pasado como artista invitado en la Gran Final imitando a Britney Spears, pero este año le tocaba una experiencia nueva, el ser concursante le ha hecho sacar su lado más cómico con sus primeras galas, pero mediante iba pasando el tiempo él mismo pareció darse cuenta que tenia que hacer algo más, si sorprendió con Bertin Osborne, se quedaría con la miel en la boca cuando imito a Miguel Bosé, finalmente ganaría en la gala sexta con su imitación de Rick Astley.

Ha sido posiblemente el concursante con más altibajos, quedando muy alto con Pedro Marín, el último con George Michael, subiendo y bajando con Marta Sanchez y Bertin Osborne, quedando cuarto con Miguel Bosé y ganando con Rick Astley, por el momento es segundo en la tabla de clasificación ¿Lograra ser finalista y volver a vivir una final, esta vez como concursante?

Daniel Diges es sin duda alguna una de las revelaciones más predecibles de esta temporada junto a Roko y es que el representante de Eurovisión con su "Algo Pequeñito" se enfrentaría a un reto nada pequeñito aunque al principio parece que muy simple para él, ganando en la gala 2 con Antonio Molina tras imitar a Whitney Houston, pero parece que luego con Nino Bravo comenzaria un bajón del que no parece levantar cabeza con el jurado, ni sus imitaciones de David Bustamante, Tino Casal ó Europe han conseguido cuajar quedando en la parte más baja de la clasificación lo que esta costando al actor el poder alzarse con un puesto en la final, quedando quinto hasta el momento. Parece que el jurado se lo pone difícil a Dani que tendrá que dar lo mejor de sí en la próximas galas para hacerse con ese hueco que los tres anteriores no están dispuestos a abandonar.

Roko es la gran estrella en cada gala, su perfección en cada imitación maravilla al jurado, haciéndola ganadora desde la primera gala, esta en los más alto de la clasificación, ha conseguido emocionar con Adele, bailar con Paloma San Basilio, dejar en el sitio con Miguel de Molina, reir con Martirio, sacada del programa Numero 1 ha conseguido hacerse al punto con cada artista hasta rozar la perfecta imitación, pero si que es cierto que en algunas galas se desprende mucho de los puestos principales, tanto es así que cuando Anna Simón gano en la gala 4, Roko paso a la segunda posición ¿Puede ser que algún concursante de los antes mencionados quite la corona a la por ahora reina de la clasificación, a falta aún de seis a siete galas para la Gran Final? No creo...Roko tiene que estar en esa Gran Final, sin duda alguna.

Fotografías: José Irún

Información relacionada

Programas

Tu cara me suena

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Otra visión de algunas cosas.
Creado por
Categorías
Archivo