Ir a FORMULATV

Yo veo Alfombra Roja

Domingo 29 de Marzo de 2015 21:01
 

Yo veo Alfombra Roja

Como ya todos sabéis, hace una semana TVE estrenó su nuevo programa 'La alfombra roja Palace', el programa tuvo una primera emisión muy caótica, con unas secciones sin definir y problemas técnicos brutales, siendo muy criticado en las redes sociales, por sindicatos e incluso por un servidor.

Bien, pero como rectificar es de sabios, José Luis Moreno ha hecho caso a las críticas y en esta segunda emisión nos ha regalado un programa ágil, fresco, desenfadado y novedoso. Por lo tanto es el deber de toda la población rectificar y apoyar este fantástico programa que nos ha regalado el señor Moreno.

Yo veo Alfombra Roja

Por un lado, José Luis ha decidido cerrar el talent show infantil con el que abrieron el primer programa. Decisión bastante acertada, porque en un panorama televisivo donde los programas infantiles están ya muy vistos no era inteligente llenar la noche del sábado de otro producto así. También le ha dedicado menos tiempo a los pases de modelos, en resumen, el protagonismo de esta segunda gala ha sido para los sketchs y las actuaciones musicales, todo un acierto sin duda alguna.

¿La razón? Estamos hartos de que la única música que podamos escuchar sea la de los concursantes de 'La voz' y poco más, queremos un programa que apueste por la música y el talento, cosa que José Luis Moreno cumple a la perfección.

En 'La alfombra roja Palace' nos regalan un gran repertorio de artistas con una calidad exquisita, algo que no es nada fácil de encontrar hoy en día en televisión.

Yo veo Alfombra Roja

¿Y que me decís de los sketchs? Me encanta que por fin en España se esté apostando por el humor inteligente, en vez de tantas ordinarieces varias. Humoristas de primera categoría y grandes actores como Silvia Gambino y Ricardo Arroyo participan cada sábado en nuestra Alfombra Roja.

La gente en la calle es muy criticona, y han buscado parecidos absurdos en el sketch de "Pizza Express", si os parais a mirar dicho sketch en 'Noche de fiesta' vereis que no se parecen en absoluto, por un lado la cajera de NdF se llama Gwendoline (y aun recuerdo aquél ayeeeer), mientras que en la Alfombra apuestan por la Marca España y se llama Pilar, nombre mucho más facil de pronunciar. Por otro lado, en el sketch del nuevo programa la cajera no imita a ninguna supervisora, además de que la señora mayor le dice "la madre que te parió", cuando en NdF le suelta un desagrable "hija de puta" ¿que has llamado a mi hija Jorge Javier?.

Por no hablar de los matices interpretativos que le dan los actores, totalmente distintos el uno del otro, adjunto de prueba el sketch del exento 'Noche de fiesta', para poder comparar teneis el de 'La alfombra roja Palace' en la web de RTVE.

En cuanto a presentadores, Berta Collado y Jota Abril lo hacen de lujo, cumplen su trabajo a la perfección y me parece perfecto que TVE apueste por nuevas caras. Los grafismos de 'La alfombra' no tienen nada que envidiarle a los de otros programas. Es cierto que el sonido en ocasiones flojea, pero a un programa con un complejo técnico tan grande se le puede perdonar.

Luego habrá alguno que se queje de que paguemos 220.000 euros semanales por esto, pero el bueno de Jose Luis ha tenido que correr con gastos extras de esta segunda entrega y pese a eso no ha conseguido arreglar esos problemas.

Está claro que un programa así es necesario en nuestra televisión pública, y espero que ese catástrofico 5,8% de su primera emisión vaya subiendo y se lleve datos que se merece, no digo un 40%, pero un 20% sería lo justo. Decimos que si la gala es repetitiva y blablabla... ¿y 'La voz' no es igual que otros tantos programas musicales? ¿y 'Bajo sospecha' (que me encanta) no es como series mil veces vistas ya?. Un poco de objetividad y alabemos la calidad, alabemos 'La alfombra roja'.

Yo veo Alfombra Roja

#YoVeoAlfombraRoja, por la música, el humor y el talento.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte