Ir a FORMULATV

¿Una explosión que acabó con la vida de Karmele Marchante o una invención que acabó con la "credibilidad" de Wikipedia?

Sábado 10 de Abril de 2010 20:35
 

Pues si, la famosa Wikipedia ha cabado con la vida de Karmele Marchante, o mas bien con su creedibiladad..

Muchos conocereis el programa 'Salvame', y que una de sus colaboradoras es Karmele Marchante, que estuvo nominada a representar Eurovision 2010, y que hubo una gran polemica.

El site de 'Salvame' en Wikipedia ha abirto un apartado llamado Polémica Eurovisión 2010, hablandonos de la candidatura de Pop Star Queen, el apartado nos cuenta toda la historia, pero acaba con un parrafo que dice Recientemente, el plato de Salvame fue afectado por una explosion mortal. Que mato a dos camaras. El suceso no esta del todo claro, pero al parecer, un artefacto exploto en el plato al finalizar el programa. Este incidente obligo a la amputacion del dedo de Juan Palomares. Y por culpa de esto, karmele marchante acabo de forma brutal con su cerebro., como podreis ver en la siguiente foto:

Sabiamos que Karmele no estaba del todo cuerda, pero sabemos que aun le queda un poco de su escaso cerebro, como curiosidad solo habla de esa "explosión" en Wikipedia, en los demas sitios de internet no pone nada.

¿Segira la gente confiando en Wikipedia?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte