Ir a FORMULATV

Un miercoles muy competitivo

Domingo 7 de Febrero de 2010 21:25
 

Este miercoles va a ser un día muy importante en audiencias, ya que competiran el nuevo ¡Mira quien baila! y la TV Movie de "Farmacia de Guardia".

Hace 15 años se vió por ultima vez Lourdes Cano frente a su abarrotada farmacia.

Una gran serie de Antena3 que llegó a superar los 11 millones de espectadores, y que en su último capítulo en el momento en el que hay una boda imaginaria de Lourdes y Rodolfo superó los 13 millones de espectadores, datos que ninguna otra serie española logró superar.

Pero en noviembre del 2009, llegó la noticia de que estaba en marcha la TV Movie de la serie, se llamará "La última guardia" el nombre es debido a que el edificio donde esta la farmacia será derribado.

Pero esa no es la única noticia de novedades, en el mismo mes, noviembre del 2009, llego la noticia de que el exitoso programa de La1, ¡Mira quien baila!, se pasará a Tele5, y con un fichaje estrella, Pilar Rubio como presentadora.

Y lo mas interesante, es que este miercoles, se estrenan "La última guardia" y "¡Mira quien bail", un dia muy reñido en audiencia.

¿Quien ganará?

Sinceramente, creo que "La última guardia"

Farmacia de Guardia (Antena3)(1995)

La última Guardia (Antena3)(2010)

¡Mira quien baila! (La1)(2005)

¡Mira quien baila! (Tele5)(2010)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte