Ir a FORMULATV

Salva a Telecinco: TeleSálvame

Domingo 15 de Agosto de 2010 12:57
 

Hola y bienvenidos a 'Te Pillé Pirata', hoy os traemos un reportaje sobre el salvavidas de TeleCinco... Sálvame

'Sálvame' ha ocupado poco a poco todo el dia de T5, y aqui lo vamos a demostrar

El programa en sus comienzos fue emitido en el late night del jueves bajo el nombre de 'Sálvame Golfo', el programa en un principio solamente era para comentar la edición de 'Supervivientes' 2009, pero las peleas entre colaboradores lo convirtió en un programa de corazon: telebasura, aun que antes de eso, tras la final de 'Supervivientes 2009' empezó a hablar del nuevo programa que ocupaba el prime time del jueves, 'El topo', ese programa tenia una audiencia pésima entorno al 9%, lo que hacia que 'Sálvame Golfo' tambien bajase a una media del 10% y fuese retirado.

Poco despues llegó 'Sálvame Diario', que se emitia de lunes a viernes de 16.00h a 19.00h, la audiencia era perfecta, datos del 19% para 3 horas de duración, pero tras la cancelación de el programa 'Toma cero... y a jugar' (que se emitia de 19.00h a 20.00h) T5 dejó via libre a una mayor duracion de su 'Sálvame Diario', y actualmente se emite de lunes a viernes de 16.00h a 20.00h (los viernes presentado por Paz Padilla)

T5 se quedó sin nada para enfrentarse al programa de corazón de A3, 'DEC', por lo que dejó via libre a ótra edición de 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe', que a día de hoy sigue emitiendose en el prime time de los viernes, de 22.00h a 2.30h, lo que ha dejado a 'DEC' por los suelos

Mientras se emite 'Sálvame Diario', T5 en su web-site deja que la gente vea el programa desde su ordenador, pero bajo el nombre de 'Sálvame Pirata', que ademas segui emitiendose mientras T5 haciá pausas publicitarias, pero donde dos reporteron en el plató de 'Sálvame' entrevistaba al público, su éxito en internet hizo que 'Sálvame Pirata' se emita en LaSiete mientras las pausas publicitarias.

Tras el estreno de '¡Mas que baile!' T5 decidió hacer un programa para comentar el concurso, en un principio le llamaron 'Bailame Deluxe', pero poco despues lo llamaron 'Mira quien mira' presentado por Tania Llasera, el programa daba grandes registros de audiencia a T5, pero tras la final de '¡Mas que baile!' el programa empezó a hablar del su nuevo concurso, 'Cántame una canción, ese programa daba muy bajos registros de audiencia, por lo que 'Mira quien mira' tambien empezó a bajar, lo que hizo que fuese retirado.

Este programa es el sucesor del anterior 'Sálvame Golfo', el programa se emitió en el late night del jueves tras la emision de 'Supervivientes' 2010, se llama 'Resistire ¿Vale?', que da grandes registros de audiencia a T5, despues de la final de 'Supervivientes 2010', el programa empezó a hablar de 'Las joyas de la corona'. Donde los registros se mantienes pero no son tan buenos como antes.

Y esto es lo que es T5, TeleSálvame.

Nos vemos en el próximo 'Te Pillé'

Salva a Telecinco: TeleSálvame

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte