Ir a FORMULATV

Publicidad hasta en los logotipos de los programas

Viernes 19 de Marzo de 2010 19:51
 

Hay gente que se queja por las pausas publicitarias, otras por la publicidad encubierta en sus series, otras por anuncia productos en sus programas y otras por los anuncios que se meten antes de los videos de una web...

¿Pero se queja la gente cuanda hay publicidad hasta en los logotipos de sus programas?

Telecinco.es, al web de Tele5, ha metido publicidad en los websites de sus programas de éxito:

Un caso muy claro es el logotipo del website de su reciente programa, Mas que Baile, como podreis ver, en el logotipo del website, sale un bocadillo con las letras MMM, mas a un lado, podremos ver una imagen de los helados MAGNUN.

Website MQB

Otro caso es el del programa De buena ley, al lado del logotipo del website, podremos el logotipo de ARAG, donde se haya escrito, ARAG: TU MUNDO LEGAL.

Website DBL

Y no podia faltar publicidad en su programa estrella, Gran hermano, donde al lado de su logotipo se puede apreciar la imagen de BRAUN.

Website GH

Publicidad hasta en los logotipos de los programas

Como curiosidad, programas que no tienen mucho éxito, como I love Esscasi o Me cambio de familia, no tienen publicidad en su logotipo (Aunque ILE sigue en emision y MCDF ha renovado por una 2ª edicion)

Website ILE

Website MCDF

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte