Ir a FORMULATV

De series americanas y demas

Viernes 10 de Septiembre de 2010 12:19
 

Hola y bienvenidos a 'Te Pille Golfo', hoy hablaremos de mis series americanas favoritas

Voy a empezar hablando de 'The Riches', la serie se emitia por la cadena FX, y hablaba de una familia que se ve relacionada en la muerte de una pareja, los Riches, por lo que deciden suplantar su identidad e irse a vivir a su nueva mansión.

La serie tuvo dos temporada, y ha anunciado que no tendrá tercera temporada debido a los discretos registros de audiencia de la segunda temporada...

La mayoria de las series americanas las veo por internet, y yo actualemente estoy viendo la primera temporada de esta serie.

Ahora voy a hablar de 'Dirty Sexy Money', en España 'Sexy Money', en EE.UU se emitió en la cadena ABC, y en España se emitió en cadenas como Antena3 o TNT, la serie hablaba de Nick George, el abogado de la familia mas rica de Nueva York, los Darling.

La serie, al igual que 'The Riches' tuvo dos temporadas, y ha anunciado que no tendrá tercera temporado por la pérdida de audiencia.

Esta serie la vi entera por la cadena TNT.

Ahora hablaré de 'Ugly Betty', en España 'Betty', la version americana de 'Yo soy Betty, la fea', que se emitió por la cadena ABC, y en España en cadenas como cuatroº o Cosmopolitan, la serie hablaba de Betty Suarez, una chica fea que se adentra a trabajar en una revista de moda.

La serie tuvo cuatro temporadas, y ya ha anunciado que no tendrá quinta temporada debido a la baja audiencia de la cuarta temporada.

Actualmente, estoy viendo la segunda temporada por internet.

Ahora voy a hablar de 'How i met your mother', en España 'Como conocí a vuestra madre', en EE.UU se emite en la cadena CBS, y en España se emite entre otras en neox8 y laSexta.

La serie hablaba de como Ted Mosby cuenta a sus hijos la historia de como conoció a su mujer, durante la historia vemos las anecdotas con sus amigos.

La serie estranará dentro de poco su sexta temporada.

Actualemente, estoy viendo la segunda temporada en internet.

Ahora hablaré de la muy conocida 'The Simpson's', en España 'Los Simpson', en EE.UU se emite en la cadena FOX, mientras que en España entre otras en las cadenas FOX ESPAÑA y Antena3.

La serie cuenta las anecdotas de la peculiar familia amarilla, y tambien de sus amigos y vecinos.

La serie estrenará dentro de poco la 22ª temporada en EE.UU.

Actualmente, estoy viendo la 20ª temporada en Antena3.

Y por último, hablaré de 'Modern Family', en EE.UU se emite en la cadena FOX, y en España se emite en FOX ESPAÑA o Antena3.

La serie habla de las anecdotas de tres familias con una relacion entre ellas.

Estrená en breves la 2ª temporada en EE.UU.

Actualmente, estoy viendo la primera temporada en FOX ESPAÑA.

Bueno, y aqui nos despedimos, hasta el próximo 'Te Pillé'.

De series americanas y demas

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte